Pasaron varios meses,tantos que no me habia dado cuenta de que ese mismo era mi cumpleaños, pero la verdad no me apetecia hacer nada,pues, mi edad me recordaba a Pablo...En realidad cualquier cosa que hacia me recordaba a el, comer, dormir, salir con mis amigas, no me lo quitaba de la cabeza y encima con la unica que podia hablar conmigo sobre ese tema era Shaila porque mis demas amigas Raquel y Lia eran fanaticas de Pablo y no me sentiria agusto diciendoles lo que me paso con Pablo, hablando de las reinas de Roma por la puerta asoman.
YO-Hola chicas¿ que tal estais?.
LIA-Pues muy bien y...FELICIDADES¡¡¡¡-saltan de golpe a mi cama y me abrazan sin dejarme respitar de lo cual se dan cuenta cuandome oyen tosiendo y con problemas para respirar, cuando me sueltan se sientan en la cama y me dicen.
RAQUEL-Bueno te tenemos una sorpresa de cumple, que te va a encantar.
YO-Haber cual- lo digo sin ganas, no quiero pasar ese dia por ahi pensando siempre en lo mismo y encima no pudiendoselo decir.
LIA-Por algo es una sorpresa venga haznos caso, vistete y vamonos que nos estan cuidando el sitio.
YO-Esta bien-me visto lo mas rapido que ellas me dejan, parecia que para ellas tambien era muy importante.
Cuando pasan 30 minutos me encuentro en la boca de metro del Palacio de los Deportes de Madrid y en ese momento mi mente se bloquea.
YO-Que... que hacemos aqui.
RAQUEL Y LIA-¡SORPRESA!!!!!!!
YO-No entiendo, que hacemos aqui.
RAQUEL-Vamos a ver un concierto.
YO-Ahi que bien pero de quien- esa era la pregunta en cuestion pues necesitaba saber si era de quien mi mente no dejaba de pensar.
RAQUEL-No te lo voy a decir porque es una sorpresa.
YO-Bueno pues cuando vea las camisetas de la cola me enterare igual.
LIA-Bueno diselo si total dentro de nada lo va a averiguar y va a ser peor.
RAQUEL-El concierto es de...PABLO ALBORAN!!!!!! Menuda sorpresa ee, no hay de que-QUEEE justo de la persona de la que menos queria saber, de la que no podia dejar de pensar, a la que le hize tanto daño, pero tenia que llegar a ser una de las mejores actrices para que no se me notara que estaba a punto de llorar.
Mientras tando Pablo:
Estaba demasiado nervioso tanto para ser un concierto,sera por... no no puede ser porque ella me habia echo daño, no se dio ni cuenta como me dolio que me dejara alli solo en el aeropuerto, pero aun asi no podia olvidar que justo ese dia era su cumpleaños y, encima estaba en su ciudad, todo junto, normal que este tenso. En ese momento me acuerdo quen algun dia me dijo Shaila, su amiga que ella tenia amigas fanaticas mias y que alomejor, un brillo en la mirada me revosa,y si... y si esta ahi fuera esperando a entrar para verme, lo tengo que averiguar porque si esta ahi fuera,no me iria sin hablar con ella, solo espero que todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
La estela de su vida (Pablo Alboran)
Novela JuvenilEstela se encuentra en Madrid donde recibe la noticia de que se tiene que desplazar a Malaga por el trabajo en donde su vida cambiara por completo por salvar la vida del perro de alguien muy especial...