Capitulo 29 / Lo que mas temia

772 20 0
                                    

Sigue hablando Pablo:


Voy a enviar a alguien para que mire, pero tiene que ser alguien que la conozca, al cual yo hubiera hablado de ella y que supiera todo lo que siento por ella, de repente un nombre mi inunda,MI GUITARRISTA PORTYY, claro, el sabia todo porque era la persona de la cual mas confiaba cuando estaba de gira,y es mejor que ella no lo conozca porque asi nosabra que va de mi parte y no podra salir corriendo como siempre, esta vez me tendra que escuchar si o si.

Vuelve a hablar Estela:

Estaba medio temblando,no abia que iba a hacer porque seguramente estemos en primera filayelme mirara, se dara cuenta que soy yo y..., no quiero imaginarme lo siguiente.Esos pensamientos se borran cuando de repente aparece delante de nosotras( ya que estabamos las primeras en la fila) un señor vestido de policia mirando como buscando a alguien, de repente baja la cabeza y sonrie con alivio mirandome a mi.

PORTY-Señorita puede venir un momento por favor.

YO-Y se puede saber para que.

PORTY-Nos hemos enterado que es vuestro cumpleaños y la queremos regalar algunas cosas ¿puede venir conmigo? le aseguro que no se arrepentira-una duda me invade, no debo olvidar que  hay dentro hay una persona a la que no quiero ver, pero ire porque un regalo es un regalo.

YO-Esta bien-lo dije con una sonrisa que me hizo aparentar que era la persona mas feliz del mundo.

PORTY-Perfecto señorita.

YO-Mejor llamame Estela es que eso de señorita me hace mayor y solo tengo 24 años.

PORTYI-Esta bien Estela, espere un momento que voy a avisar de que entra para que no se encuentre con personas indeseables- QUEE ¿me a leido el pensamiento? eso era justo lo que estaba pensando, que no me queria encontrar con personas indeseables, pero no le doyvarias vueltas porque ahora lo que me tenia intrigada era cual era mi regalo.

Habla Pablo:

¿La habra encontrado Poti?, y si la a encontrado ¿querra entrar?, justo cuando me estaba comiendola cabeza si querra o no querra, si estara o no estara entra Poti y sin dejarle nada de tiempo me tiro a el le cogo del cuello y le pregunto lo que me estaba comiendo el coco.

PABLO-DIME TODOOO.

PORTY-Vale tranquilizate- le hago caso, le suelto y me siento en el sillon mucho mas sereno.

PABLO-Vale ya esta ahora dime todo- le miro con mirada amenazante, si estuviera en sus zapatos me pondria muy nervioso por la miranda que le estoy echando de asesino en estos momentos.

PORTY-Pues...ella...Estela...- ya me estaba volviendo a poner nervioso, PORQUE NO LO DECIA DE UNA VEZ.

PABLO-Poti por favor sea lo que sea dimelo no puedo soportarlo.

PORYI-(suspira) pues...Estela, ( de nuevo un suspiro y despues de eso fija su mirada en Pablo al cual estaba de salirsele el corazon del pecho)Estela esta ahi fuera y a aceptado a entrar con la escusa que tenemos un regalo para ella aqui dentro-esta vez si que se me iba a salir el corazon de la boca, ELLA ESTABA AHI FUERA!!!!!!!, casi me desmayo al escuchas eso, la iba a volver a ver.

Habla Estela:

Esta tardando mucho el de la seguridad, ¿no sera?, no, no, no el no puede estar imbolucrado en todo esto, mejor sera que cuando venga le digo que no paso, pero...no me puedo quedar con la duda, tengo que averiguar que es eso que me tienen preparado.Justo cuando estaba pensando eso aparece el de seguridad con una gran sonrisa y me dijo- Pase por favor- yo con todo el temor del mundo trage saliba y entre.

Cuando estuvimos dentro se paro lo cual me parecio raro, se giro y me miro.

YO-Que pasa porque nos paramos,¿ocurre algo?.

PORTY-Si, si ocurre algo y es contigo.

YO-Perdona? yo a usted que le he hecho-lo dijo con la cara mas mala que tenia para que se diera cuenta de que eso que habia dicho no me habia gustado ni un pelo.

PORTY-Para empezar quita esa cara que te explico, para empezar yo soy Porty el guitarrista de Pablo y su mejor amigo en las giras, sabiendo esto ya sabras porque estas aqui conmigo.

YO-¿Que? esto a sido planeado por él? mira me voy, no quiero saber nada de él NO LO ENTIENDES!!!!!!!!!!!!- sin querer se me calleron unas lagrimas, era tanta rabia y tristeza contenida que no podia aguantarlo mas, a lo que el respondio acercandose a mi y secandome las lagrima seguido de un - ¿Que paso?-con una cara que me inspiro confianza por eso le conte todo.

YO-Un dia estaba en mi casa de Malaga, cuando ya él se quedaba en mi casa y oi una coa en la tele que me descoloco.

PORTY-Pero que dijeron-me dijo con cara de preocupacion, él sabia que hay estaba la raiz del problema.

YO-Pues que Pablo se merecia a alguien tan exitosa como él, y tan guapo y tan todo, porque el  es perfecto- esas palabras hicieron que mas lagrimas rodaran por mis mejillas sin yo querer.

PORTY-No te voy a negar que mi amigo se merece a la mejor persona, pero es que esa persona eres tú, tú eres la mejor persona para mi amigo, o si no eres la mejor eres la que el eligio para ocupar su corazon.

La estela de su vida (Pablo Alboran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora