Casi Todo el concierto me la pase pensando en que iba a hacer despues de aquéllo, y de como estába metida en mi mundo no me di cuenta de que Pablo me estába mirando casi todo el rato, a el no le debio de importar que mis amigas se podrian dar cuenta de que algo pasaba,y para variar, sí se dieron cuenta. Cuando Pablo empezo a cantar una de sus canciones mas famosas, (Solamente tú) Pablo me miro y dijo - esta cancion se la voy a deticar a una persona que esta entre vosotros a la que amo - y con eso ya tenia mi decisión tomada.
Termino de cuando el concierto me dirigi a la puerta con mis amigas pero una vez fuera le dije a mis amigas que me quedaria con la excusa de que me van á venir a buscar, y de como no, sí lo creyeron. Temblando me acerque a la puerta principal donde 2 guardias me miraban con cara rara.
YO-Hola me podrian dejar pasar para ver a Pablo, gracias- pero en vez de que me dejaran pasar me retubienron y no me dejaron pasar.
GUARDIAS-Lo siento pero sin autorizacion de Pablo no podemos dejar pasar a nadie.
YO-Perfecto, llamarle y que os diga quien soy yo-espere tranquila porque sabia que Pablo les iba a obligar a dejarme pasar, y es eso lo que ocurrio, cuando ellos le llamaron el empezo a gritarles que me hicieran pasar enseguida y que no hubiera pegas porque osino los despedia, los gritos del telefono se oian desde donde yo estaba, por lo que detecte que estaba muy nervioso por mi respuesta.
Cuando llegue a la puerta del camerino Pablo me habria bruscamente, cosa que no me esperaba.
PABLO-Bueno dime lo que tengas que decir te juro que no me mosqueare ni nada.
YO-A osea que no me vas a secuestrar?-dije con una sonrisa en la boca, no podia resistirme a no hacer bromas con esa situacion, que en parte me sobrepasaba pero que me divertia mucho, quien me iba a decir a mi hace 10 años que iba a estar con Pablo casi llorando porque este con el, la ultima frase que se me vino a la cabeza antes de decir mi decision, es "Si no arriesgas no ganas".
PABLO-No tu eres libre y no tengo derecho a secuestrarte.
YO-Valla que penita-dije acercandome a él.
PABLO-Por?.
YO-Porque te iba a decir que no para que me secuestraras pero ahora como no me vas a secuestrar tendre que decirte que si- lo dije con una sonrisa que me traspasaba.
PABLO-Esperaaa¡¡¡¡¡¡¡¡, que acabas de decir?.
YO-Que...QUE QUIERO ESTAR CONTIGO POR SIEMPREE, TE AMOO-y despues de esas palabras llegaba el momento mas esperado, el momento de un beso deseado y, sobre todo, con muchiisimo AMOR.
ESTÁS LEYENDO
La estela de su vida (Pablo Alboran)
Teen FictionEstela se encuentra en Madrid donde recibe la noticia de que se tiene que desplazar a Malaga por el trabajo en donde su vida cambiara por completo por salvar la vida del perro de alguien muy especial...