Cuando me lo dijo que quede en shock ¿quien le ha dado permiso para meterse así como si nada en mi casa? la verdad no sabia como reaccionar porque por una parte se que lo hace porque me oyó muy triste de quedarme sola (y en cierto modo es verdad) pero por lo menos me lo tenia que haber preguntado antes de presentarse aquí con sus maletas.
YO-¿Y se puede saber quien te ha autorizado que vivas también aquí?.
PABLO-La dueña a la que le estoy alquilando una habitación al igual que tu, le conté lo de que Shaila se fue y accedió darme la otra habitación que hay libre.
YO-Pero..
PABLO-Pero nada tu no me puedes echar estoy aquí justamente jejeje.
Antes de responder entra con sus maletas en dirección a la habitación que hasta ese día había ocupado Shaila pero que desde ahora ocuparía el. Se me escapo una risita tonta y no entendía el porque era algo que me superaba no sabia como actuar, como relacionarlo con nuestras charlas,¿ seria un verdadero amigo? o ¿ podría haber algo mas que una amistad?. La segunda pregunta la respondí muy rápido NUNCAA el es famoso y yo odio la fama no podría soportarlo. Cuando termino de colocarse y acomodarse en la casa bajo al salón donde estaba yo en pijama pero cuando bajo fue la única vez que me dio vergüenza de que me viera el pijama así que me tape hasta el cuello con la manta lo que extraño mucho a Pablo porque estábamos en Mayo.
PABLO-¿Tienes frió?.
YO-No estoy bien.
Justo hay se empieza a reír, no había oído una risa mas pegajosa que la suya y una voz mas hermosa...no no podía pensar eso, ERA MI COMPAÑEROO DE CASAA.
YO-¿Porque te ríes? ¿ tengo algo en la cara?.
PABLO-Jejeje me rió porque estas con la manta.
YO-Pues no le veo la gracia.
PABLO-La gracia es que te da vergüenza que te vea en pijama jejeje por eso tienes la manta cuando hace tanto calor jejeje.
YO-Pues si me da vergüenza, me siento incomoda.
PABLO-Anda Estela venga ya mírame a mi en la tele se ve que soy muy tímido y me da mucha vergüenza varias cosas pero sin embargo tu me has visto sin camiseta cuando nunca en la tele me han visto, y te digo un secreto eso es lo que mas vergüenza me da.
YO-Bueno te quitaste la vergüenza pero yo la quiero seguir teniendo porque me da seguridad.
PABLO-¿En serio? la vergüenza nunca te da seguridad lo que te da seguridad siempre es el amor, cuando una persona esta enamorada al estar con la persona que quieres te sientes la persona mas segura del mundo, sin embargo al no estar con ella te sientes como un perro sin dueño, débil y indefenso.
YO-Valla parece que te ha pasado varias veces como lo dices con tanta emoción.
PABLO-Si me ha pasado.
YO-Ha pues a mi también me ha pasado y me sentía muy segura.
PABLO-¿Y como termino?.
YO-No termino.
PABLO-Oh lo siento no sabia que tenias novio.
YO-No tengo novio.
PABLO-Y ¿ entonces ? si no termino como se explica.
YO-Simplemente que me esta pasando ahora.
Se me pasa una cosa por la cabeza " o no que e dicho" pero sabia que ya que había empezado no me podía echar para atrás en mi respuesta, espero que no piense mal porque si no no me lo perdonaría nunca.
PABLO-Y conozco a esa persona.
YO-Si pero es que no me refiero que este enamorada de el simplemente que estoy muy segura a su lado y me lo paso muy bien con... el.
PABLO-Si eso ya lo se también se puede sentir seguridad con una persona sin amarla simplemente queriéndola como una amiga.
YO-Eso es a lo que me refería.
PABLO-Bueno dime quien es esa persona.
YO-E...res TU.
Pablo se queda paralizado, no pensaba que al amigo que me refería era el pues le conocía desde hace relativamente poco.
PABLO-Valla...
YO-Si pero ya sabes que es como amigos.
PABLO-No digo valla porque la persona que me proporciona seguridad eres TU.
Hay si que mi corazón se va a salir del pecho, nunca me podía haber imaginado que la persona con quien mas le gustaba estar y que le proporcionaba seguridad era yo porque normalmente dicen que soy muy insegura pero seguro que al igual que yo sintió eso cuando paso todo eso el día de la playa, parece ser que estaré mas segura de lo que me había pensado con mi nuevo compañero de casa.
ESTÁS LEYENDO
La estela de su vida (Pablo Alboran)
Ficção AdolescenteEstela se encuentra en Madrid donde recibe la noticia de que se tiene que desplazar a Malaga por el trabajo en donde su vida cambiara por completo por salvar la vida del perro de alguien muy especial...