Capitulo 25 / Todo era un sueño

804 21 0
                                    

Cuando de repente me encuentro en mi cama, lo que es estraño porque hacia un momento me encontraba con mis maletas directa para irme a Madrid, pero sin embargo estoy metida en la cama y con la sensación de acabarme de levantar.

Me visto corriendo, alomejor me quede dormida y para no despertarme me subió a la habitación para que descansara, baje a toda prisa para que no me esperara mas pero cuando bajo lo encuentro en pijama, o lo que utiliza de pijama, una camiseta de ombreritas y un pantalón este si de pijama, al verle en la cocida no puedo evitar sonreís, me acerque sigilosamente por detrás y le cogí por la cintura el se pego un susto al verme y me miro con cara de extrañarle algo.

PABLO-Oye que haces, que te has tomado suéltame.

Me quede destrozada pensaba que me quería y que eramos novios pero ahora reacciona así como si nada hubiera pasado.

YO-Que te has tomado tu ayer me dijiste que me querías y ahora me dices que te deje, aclárate.

PABLO-Perdona ayer llegue a casa a la hora de la cena y no te dije nada me fui a acostar directamente.

YO-No yo digo ayer Sábado.

PABLO-No hoy es Sábado ayer fue Viernes.

YO-Pero si... tu... y ....yo...

PABLO-Tu y yo nada ahora déjame por favor.

Salí corriendo de la habitación aquella humillación no la podía soportar, ademas como me había tratado como si fuera alguien insignificante sin sentimientos como si no tuviera perdón haberme equivocado pensando que lo irreal era real, en ese momento llegue a la conclusión que todo lo que supuestamente había pasado ayer era todo un sueño, o mas bien una pesadilla.

La estela de su vida (Pablo Alboran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora