Sigue hablando Pablo.
Las horas pasaban y cada vezestaba mas nervioso, nadie entraba, nadie salia y eso me tenia desesperado. En este momento se estaba poniendo en riesgo la vida de mi novia y de mi hijo que estaba en su interior y pensar de que algo le podia pasar a alguno de ellos me aterorizaba. No me imaginaba la vida sin ellos, ella el amor de mi vida, la mujer que habia elegido para pasar el resto de mi vida con ella, la estela de mi vida, el otro, el que no conocia aun pero que amaba mas que a mi mismo, el fruto del amor verdadero, mi hijo, con el que queria estar por siempre tambien. En este momento estaba en riesgo mi vida porque si, esas dos personas o mejor dicho persona y media son mi vida.
Mientras que yo hacia estas reflexiones en mi cabeza sale el doctor Sanchez de la sala de operaciones, salgo corriendo sin explicarme de donde habian salido las fuerzas ya que a mi tambien me afecto bastante el acidente sobre todo en las piernas.
YO-DOCTORRR- le grito desde la otra punta del pasillo, no queria que se fuera sin decirme nada, el se gira y espera a que llegue yo.
SANCHEZ-Digame.
YO-Estoy desesperado doctor, la vida de la mujer que amo y la de mi hijo esta en peligro y solo quiero saber si se van a salvar- una lagrima se me cae, no podia aguantar mas, esta situacion era demasiado para mi.
SANCHEZ-Pues vera la operacion a tenido su riesgo, aunque la mujer y el niño han salido bien lo unico que las proximas horas determinaran lo que pueda pasar.
YO-Osea eso quiere decir que han salido de esta- una medio sonrisa se me dibuja, iba a volver a tenerlos conmigo.
SANCHEZ-Todavia no se puede asegurar pero en cierto modo si, pero le repito que las proximas horas son las que designaran lo buena o mala que ha sido la operacion.
YO-Perfecto doctor, muchas gracias- me nace darle un abrazo que es recibido con una risa y con el numero de habitacion donde la llevaran, sin mas dilacion voy a la sala de espera donde me esperan todos y ahi les cuento todo lo que me ha dicho el doctor, momentos despues vemos salir a las enfermeras con Estela en la camilla, estaba inconsciente. Las acompaño hasta la habitacion de donde no saldre ni muerto en estas horas que son las mas cruciales.
El tiempo pasa muy despacio, no me separo de Estela estoy sentado en una silla pegado a su cama cogiendole la mano, a veces se me cae alguna lagrimilla pero rapidamente me la seco por si se despierta, no quiero que me vea llorar, sin darme cuenta me quedo dormido y no se cuanto estube dormido lo unico que se es que una voz me despierta diciendome.- Pablo mi amor donde estoy-.
ESTÁS LEYENDO
La estela de su vida (Pablo Alboran)
Teen FictionEstela se encuentra en Madrid donde recibe la noticia de que se tiene que desplazar a Malaga por el trabajo en donde su vida cambiara por completo por salvar la vida del perro de alguien muy especial...