Capítulo 17- Es La Madre De Mi Novio.

15 2 0
                                    

NARRA VAL

Después de verla ahí, y darme cuenta que era la madre de mi novio y mi amigo salí corriendo. No supe que hacer, no supe que decir, no supe que decirles a ellos.
Llegue a mi casa, Mel me había traído en su Jeep, y busque a mi padre para pedirle una explicación a todo esto.

Mi padre siempre supo sacarnos adelante después de que mi madre muriera, se que es un buen hombre y merecía estar con una excelente mujer que lo mereciera. Camile es una mujer grandiosa, muy linda y atenta. Tuve la oportunidad de conocerla hace meses aunque ellos ya llevarán como un año de relación.

-¡Papá! ¿DONDE ESTAS?- Pregunte desesperada.

Y el bajo de su cuarto, y pude notar la preocupación en su rostro. Probablemente Camile ya le hubiera llamado y contado lo sucedido y así fue.

-Nena, yo no sabía lo juro- dijo al llegar a mi.

-Es la madre de mi novio, ni siquiera sabía que tenía hijos- comencé a decir alterada, asustada, no se.

El trato de hablar conmigo pero no lo escuche, se que no era su culpa pero no quería saber nada, saque mi camioneta del garage y fui a casa de mi hermano. Le dije a mi papá que no me esperará, que no llegaría a dormir.

NARRA GARETH

Después de hablar con Mel regrese a casa, me encontré con Jef en el sofá viendo un partido de fútbol americano.

-Primate, al fin llegas- me dijo al momento en que entre por la puerta.

- ¿Porqué? ¿Ha pasado algo?-pregunté confundido por su reacción.

-Bueno, deberías de ver a Ethan- dijo y continuó viendo la tele.

Subí corriendo las escaleras preocupado y abrí el cuarto de mi hermano, lo encontré tirado en la cama escuchando música.

-Ethan ¿estás bien?

No recibí ninguna respuesta, ningún sonido, nada. Entre sin importarme si le molestará.

-¿Paso algo, estas bien? - pregunte mientras me acercaba tocando su hombro y al mismo tiempo me sentaba en una orilla de la cama.

-No quiero hablar, vete.- quise seguir insistiendo pero preferí darle su espacio.

Quise llamar a Valentina para preguntar si ella sabía algo o si había sucedido algo, pero no sabía si debía meterme. De todos modos lo hice y fue en vano, ella no respondió.

Le mandé un texto a Melissa para cancelar nuestra salida, y le explique que ocurrían unos problemas con Ethan.

<<Mel lamento hacer esto pero.. ¿Podríamos dejar el cine para otro día? Ethan tiene unos problemas y quisiera quedarme con él, espero y no te moleste>>- Escribí en un texto.

<<Descuida, aquí estoy por cualquier cosa. Suerte >> Respondío Mel.

Y a pesar de que Ethan no quería hablar con Nadie ni quería salir de su cuarto.. Yo estaba ahí para cuando me necesitará. Se que puedo ser un chico egoísta, egocéntrico, etc. Pero mi familia lo era todo para mi.

¡Mi Nueva Hermanastra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora