Capítulo 18- Te Extrañe.

14 1 0
                                    

Ya había pasado una semana después de qué Valentina salió corriendo sin decir nada y llevándose a Melissa con ella. Mi hermano no ha querido ir a la prepa, y mi madre ha sido muy comprensiva con él (demasiado diría yo).

-¿Y como sigue Ethan? - escuche preguntarle Melissa a alguien, supuse que a Jef. Ellas habían logrado tolerarse, bueno, en realidad Jef dejó de insultarla y poner cara de fuchi cada que la veía.

Melissa siempre pasaba a mi casa por las mañanas para irnos juntos, y a veces platicaba un poco con Jef o con mi mamá antes de que se fuera al trabajo. Jef había advertido que se quedaría en nuestra casa hasta que se aburriera de ella, sabía que existía un cuarto para ella y no había ningún problema.

Ya me había duchado y arreglado, entonces decidí bajar a desayunar y mientras baja por las escaleras y llegaba a la cocina, yo solo escuchaba la conversación.

-No lo sé siendo sincera, no ha querido hablar con nadie y solo se la pasa encerrado... Sale del cuarto unas pocas veces por comida y otras al baño- contestó Jef.

-Pasó lo mismo con Val.. Bueno en realidad ella ni siquiera está en casa-respondía Mel con una voz de angustia, se podía notar- he ido un par de veces a su casa y su padre solo me dice que no se encuentra por el momento, solo fue a clases un día en toda la semana pero nos ha evitado pasando de largo de nosotros- continuó.

-Hola Mel, que bonita te ves hoy- dije interrumpiendo la platica, porque en verdad que merecía decírselo. Llevaba su melena rubia en unos rizos adorables, un vestido azul que le llegaba 2 dedos arriba de la rodilla y unos vans color blanco. Ella tan natural pero tan hermosa.

- Oh.. Gracias - respondió sonrojada y bajando un poco la cabeza pero al mismo tiempo se veía una sonrisa en su rostro.

-Hola Gareth, gracias por saludar- dijo Jef interrumpiendo mis pensamientos y voltie a verla, se notaba un poco irritada (ella se incomoda con cualquier tipo de escena romántica, amorosa, melosa, etc).

-Buenos días prima hermosa- le dije burlonamente porque estaba claro que seguía en pijama. Pero en realidad Jenny es bastante guapa, tiene unos ojos hermosos que idiotiza a cualquiera (menos a la familia, la conocemos tan bien que nadie caería en sus juegos).

Después de desayunar cereal con leche y platicar un poco con ambas, Melissa y yo nos fuimos a la escuela en mi camaro. En el camino decidimos no platicar y sustituirlo por música. Llegando a la escuela cada quien salió por si solo y comenzaron a llegar los del equipo y porristas (excepto Raquel y sus chicas más cercanas), Melissa se encontraba con unas nuevas amigas que había conseguido creo que sus nombres eran Vanesa, Maria o Mariana y Sofía.

Seguí platicando con mi grupo de amigos unos minutos sobre fútbol, fiestas y cosas de ese estilo. Voltie en busca de Melissa pero ya no se encontraba ni sus amigas, seguí buscando con la mirada hasta que la encontré platicando con alguien cerca de un árbol. Trate de observar quien era y me sorprendí al notar que se trataba de Valentina, me safe de mis amigos y camine hasta donde ellas se encontraban.

- Valentina ¿Cómo estás? ¿Dónde has estado? Nos tenías preocupados ¿Qué ha pasado? - dije todo rápidamente y bombardeandola. Ella se asusto al verme e intentó huir de donde se encontraba pero la tomé del brazo y la detuve- oye espera ¿qué pasa?.

Esto último sonó como una súplica, súplica a que me dijera que estaba sucediendo, ¿había terminado con mi hermano? ¿Lo había engañado? ¿Él la había engañado?.. No sé, tantas cosas pasaban por mi mente mientras ella se me quedaba viendo sin decir nada. Desearía saber que había pasado porque la verdad amaba a mi hermano y me dolía verlo así pero para ser sincera también la extrabaña a ella. Extrañaba verla con sus feas pantuflas, sus bromas e insultos que me hacían reír, su sonrisa y su risa, su melena al despertar..

¡Mi Nueva Hermanastra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora