Sentí como si mi cara daba una vuelta de 380°. Ok,lose es exagerado,pero realmente dolió. Eran como de esas cachetadas que mamá nunca me dio por haberle respondido mal. Bueno esta bien,ni siquiera se como eran las cachetadas de mamá.
¿¡PERO QUE DIABLOS LE PASABA A ESTA LOCA!? Primero me termina. Luego se pasea con otros en mis narices y ahora me abofetea.
-¿QUE DIABLOS TE PASA?- Le grite enfadado. Y aun con mi mano puesta en la mejilla sobando mi cachete punzante.
-¡Terminamos y a los 5 minutos te consuelas con esta zorra!- gritó,apuntando en esto último a Melissa.
-¡Raquel! Comportate y deja de dar un espectáculo por favor- le dijo Valentina entre dientes. Mejor dicho rechinando los dientes de lo molesta que estaba.
-¿Y tu que? ¿ahora lo defenderas? Vamos... eres mi amiga Val- dijo esto último dulce y amablemente mientras intentaba tomar la mano de Valentina,pero esta no se dejo.
-A mi no me vengas con eso Raquel,no pienso apoyarte en ridiculeces- respondió molesta.
-¡Bien! Entonces ya veo de que lado estas- dijo haciéndose la orgullosa y volteandose para darle la espalda y quedar frente a Melissa.
-Yo no se de que estas hablando,ni siquiera te conozco- dijo Melissa a Raquel poniendo sus manos entre las dos para evitar que Raquel se acercara demasiado como para poder agredirla físicamente.
-Escuchame bien zorrita...
-Ni se te ocurra meterte con ella Raquel- la interrumpí y al mismo tiempo me acomode enfrente de ella dándole la espalda a Melissa del modo en que una mamá protege a sus pequeños.
Ví como mi hermano se iba de ahí y se llevaba a Melissa jalandola de la muñeca. Mientras que Valentina jalaba a Raquel del hombro para poder girarla y quedar de frente con ella de nuevo.
-Escuchame bien Valentina...
-¡No! Escuchame tu a mi... en primera él a estado solo este tiempo y no ha ido a consolarse con nadie,en segunda tu sales con quien se te pegue la ganas y se los restregas en su cara pero él no va y te arma escenas de celos y en tercera TU terminaste con Gareth por tus estúpidos celos asi que no tienes ningún derecho de venir y armar un escandalo... y si,si lo defiendo.- y con eso logro callarla.
Raquel dio media vuelta y se perdió entre toda la multitud de observadores que estuvieron al tanto del show. Miré a Valentina y le sonreí como agradecimiento por defenderme,ella me devolvió la sonrisa y se acerco a mi. Me dio una palmada en la espalda y yo la tome del cuello y hací caminamos a clases mientras la multitud se abría paso.
El resto de las clases fueron incomodas con las miradas y cuchicheadas de todos por culpa de la escena de Raquel.
Le había prometido a Melissa que le explicaría sobre el rompimiento que tuve con Raquel y sobre su reacción que tuvo sobre ella.
Al terminar las clases le pedí a Val que se fuera con Melissa en su jeep mientras yo me iba en el Camaro con mi hermano. No reprochó así que ellas se fueron juntas. El camino con Ethan fue silencioso,y se lo agradezco. Así podía pensar en que hacer con Raquel y en que sentir con cada una.
Bajamos del Camaro y visualice el jeep aparcado en la entrada de la casa. Las chicas ya se encontraban adentro así que caminamos y al acercarnos se escuchaban gritos me apresure a abrir la puerta y las vi. Valentina defendiéndose mientras Melissa trataba de separarlas.
-¿¡Que diablos ocurre aquí!?- grité para llamar su atención de todas.
•NARRA VALENTINA•
De camino a casa de los chicos Melissa me contaba lo confundida que estaba con respecto a Raquel,yo solo le decía que no era su culpa y que dejara de culparse por el rompimiento de Gareth con Raquel.
Bajamos del jeep y comencé a buscar la llave que Ethan me dio por cualquier emergencia. Cuando la encontré abrí la puerta. Tire mi mochila al piso al igual que Melissa,me acosté en el sofá y prendí el televisor mientras Melissa iba a la cocina por té helado. De pronto escuche un grito...
-¡¿Melissa estas bien?!- grité mientras corría hacia ella.
La vi tirada en el piso,y a una chica parada tomando una cerveza. Llevaba unos jeans ajustados de piel color negro,unas botas negras una camiseta blanca con "¡BITCH!" escrito en el centro de esta,cabello castaño oscuro,suelto y alborotado,con maquillaje de zorra.
-¿Tu quien eres?- le pregunte a la chica esa. Y mientras ayudaba a Melissa a levantarse.
-¿Quienes son y que hacen aquí?- pregunto groseramente.
-Yo soy Melissa y ella es...
-¿¡ESA ES MI ROPA!?
-Oh.. tu eres Jennifer- me esperaba algo realmente feo.
-¿¡QUIEN DEMONIOS TE A DADO EL DERECHO DE USAR MIS COSAS!?- Y de repente sentí como su peso caía encima de mi.
Comenzó golpeándome el rostro y a continuación sentí como mi cuerpo comenzaba a arder. La tome de las greñas y la puse debajo de mi cuerpo,coloque mis piernas a cada lado de su cadera y comencé a golpearle el rostro,sentía algo húmedo entre mis puños,en eso un puñetazo choco con mi ojo izquierdo y todo me daba vueltas,me tiro al piso y ahora ella estaba encima de mi. Veía a Melissa intentando separarnos a pesar de que varios codazos golpearon su barbilla cuando de pronto alguien llamo nuestra atención...
-¿¡Que diablos ocurre aquí!?.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola,nuevo capitulo espero y les guste. Lose Raquel es dramática,pero quien iba a esperar a que Valentina se pusiera en contra de su amiga para defender al guapo de Gareth♥.♥ & Jeniffer uff! Es toda una Zorra,pobre de Meli:(
Voten si les gusta y diganme que opinan c: Besos!
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Nueva Hermanastra!
Novela Juvenil-¿Porque eres asi conmigo? -Te quiero lejos de mis emociones. Polos opuestos,mala convivencia,odio mutuo y de pronto una extraña coincidencia llega a sus vidas para que eso cambie...