CAPITULO 2- La fiesta.

400 22 0
                                    

¿Un celular sonaba en mis sueños?,desperté al instante y tome mi teléfono a tientas a causa de que aun seguía dormido,mire la pantalla y...

-¡Grrr! Se te esta haciendo costumbre cariño-gruñi para mi mismo & conteste.

-Hola mi amor ¿Que hacías?-dijo Raquel al otro lado de la linea,mucho antes de que yo pudiera decir algo- bueno no importa,vamos a una fiesta ¿a que hora pasas por mi?

<<valla creo que he perdido la oportunidad de decidir por mi mismo>>

-¿Que?- respondí ante la sorpresa-ya tengo planes hermosa,saldré con mi hermano a una fiesta-y no era mentirá.

-Quedamos en que pasarías el día conmigo,lo prometiste-dijo con su típica voz chipilona con la que conseguía todo lo que quería

Ninguno de los dos decía nada,Ethan me mataría pero era cierto yo se lo había prometido quizá no debería de hacerle tantas promesas a Raquel y entonces rompí el silencio.

-De acuerdo¿y en donde sera la fiesta?-pregunte resignado

-En casa de Jorge-dijo entusiasmada.

Después de todo no estaba tan mal la idea ya que era a la misma fiesta a la que asistiría con mi hermano y así no le quedaría mal a nadie.

-Esta bien,paso por ti a las 9

-vale,te quiero-dijo por ultimo y colgó.

Mire el reloj y al ver que solo faltaban 2 horas decidí bajar por un vaso de agua y comer un poco,al terminar subí de regreso a mi recamara,llene la bañera a una temperatura lo bastante calida,me desvesti y me introduje al agua.

Enrolle una toalla a mi cadera & salí del baño,busque entre mi ropa un par de jeans lo cual era imposible parecía Narnia hay dentro,después de varios minutos los encontré- ¡Aquí esta!-di un grito de victoria,pero volví a buscar de entre la ropa una camisa color negra esta fue mas fácil de encontrar,me vestí y me puse unos zapatos negros de punta,me peine & salí en busca de mi hermano.

-¿Ya estas listo hermano?-dije tocando la puerta-¿Ethan?-como no respondía vote por pegar mi oreja a la puerta y en eso caí al suelo de boca,mi hermano había abierto la puerta y escuche como se burlaba.

-Callate imbécil y ayudame a levantarme-éste obedeció y una vez estando de pie le solté un golpe en el brazo- esa es por a verte tardado,y espero ya estés listo porque falta pasar por Raquel.

-¿QUE?- gritó mostrando su desaprobación- dijimos que nada de parejas,se suponía que la pasaríamos bien-dijo molestó

-Y la pasaremos bien,es solo que le prometí a Raquel que estaría con ella y no pude romper mi promesa por lo cual he aceptado y resulta que la fiesta a la que ella iría era la misma a la que nosotros iríamos así que todo resulto genial,¿no lo cres?-dije para ver si lograba convencerlo aunque en realidad no me importaba

-Bien-dijo sin mas opción y se apresuro a bajar por las escaleras y yo le seguí.

Llegamos a la fiesta después de haber pasado por Raquel,me estacioné en un pequeño campo que estaba enfrente de la fiesta,bajamos y nos colamos entre la multitud,tenia buen ambiente aunque sinceramente con Raquel a un lado no era tan divertido,Ethan prefirió irse por su lado por lo cual me quede con mi novia y sus amigos,el ruido estaba dándome dolor de cabeza lo cual decidí salir un poco y en eso vi como una chica guapa caminaba con el celular en las manos sin siquiera ver por donde iva,chocamos nuestros hombros y se tambaleó pensé en disculparme pero ella me gano en hablar,no para pedir una disculpa por no fijarse por donde caminaba sino para insultarme.

-¡Idiota porque no te fijas por donde caminas!- gritó para que yo escuchara a través de la musica

-Deberías de dejar el móvil y fijarte mejor-respondí realmente molesto,ahora resulta que la indignada es ella.

Me evadió y entró a la casa,la vi de espaldas mientras se aleja de donde estábamos y me di cuenta que era la misma chica con la que Raquel platicaba esa mañana

Eran las 12 cuando me sentía realmente aburrido asi que busque a Raquel y a Ethan para poder marcharnos,solo encontré a mi hermano y prefirió quedarse,asi que le di las llaves de mi Camaro para que llevase a Raquel a su casa en cuanto terminarán de divertirse y a Raquel le mande un texto:

Te he buscado por todas partes,me voy a casa buscas a Ethan para que te lleve a casa le he dejado el coche,besos te quiero G.

Salí y empecé a caminar por la calle esperando a que un taxi pasara, cuando paso un idiota en una R4 250 y salpico el agua que estaba en un charco a un lado de mi,estaba totalmente cabreado ese idiota mojó mi camisa favorita,tome una botella de cerveza que estaba a medio metro de mi y se lo arrojé desafortunadamente solo le di a la moto y este tambaleó terminando en el suelo,corrí tras de él y lo tome del cuello de su chamarra para golpearlo pero su casco estorbaba asi que se lo quite de un solo jalón.

Quede con la boca abierta,mi quijada colgaba como columpio y solté al sujeto o mas bien dicho solté a la chica ¿ya mencione que es muy guapa? ¿No? Bueno realmente era muy guapa.

-¿QUE TE PASA IDIOTA?-me grito cabreada y sujetándose la pierna derecha y al parecer sangraba.

Había olvidado que mi camisa favorita estaba empapada por lo cual también había olvidado el frío que sentía,no sabia como disculparme con la chica nueva que obviamente ni su nombre sabia.

-Di..disculpa no fue mi intención,es que no te haz fijado por donde manejas y me haz empapado todo,mira-dije señalando mi camisa favorita.

-Es una simple camisa ¿por eso tuviste que arrojarme esa botella?-dijo molesta-pudiste matarme ¿estas consciente de eso?-continuó.

-Como iva a saber que eras tu mientras vas manejando por el mundo pareciendo un chico en este monstruo de motocicleta-y mordi mi labio arrepintiendome de mis palabras al ver que se enojaba cada vez más.

-¡Retira lo dicho maldito idiota!

-Eres realmente irritante ¿te lo han dicho?-y no mentía

-¡Mejor callate antes de que haga que te tragues tus palabras!-dijo,y se levanto pero volvió a caer y soltó un gruñido,al parecer lo de su pierna era grave.

-Callate y dejame ayudarte

-No lo creo,mejor largate de aqui-que chica tan testaruda,realmente me estaba cansando su actitud y pensaba en obedecerla pero como fue mi culpa lo de su pequeño accidente,deje a un lado esa idea asi que solo me quede a seguir insistiendo.

-Si no te a tiendes rápido podría ser peligroso,quizá pierdas la pierna-si lose,estaba exagerando pero ella no se dejaba ayudar asi que esperaba que con eso se convenciera.

-Bien-dijo a regañadientes <<¡Bingo!>> pensé,después de todo si funciono.

¡Mi Nueva Hermanastra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora