Llegamos a una cafetería cerca de mi casa, era mi favorita y la más cerca para mi cuando necesitaba salir y estar solo.
-Bienvenidos ¿Qué van a pedir? - dijo la mesera de pelo rojo, Barbara decía el gafete en su uniforme.
-Solo café con leche, por favor--dije a esta.
-Oh Gareth, eres tu- me dijo la mesera con una sonrisa al escucharme hacer mi pedido, realmente no la recordaba.
-Amm.. Lo siento, ¿te conozco de algún lado?- pregunte confuso.
-Soy Barbara, puedes decirme Barbi- al ver que no sabia de quien se trataba siguió hablando- bueno claro que no me reconoces, usaba el pelo negro y frenillos en Toronto.
Reconocí el lugar, mi abuela ahí vivía pero ¿ella de donde? Me quede pensativo.. ¡Claro! Barbara, como la había olvidado si era mi mejor amiga de la infancia. Cuando era niño siempre pasaba las vacaciones con mi abuela y fue cuando conocí a Barbara, ella era vecina de mi abuela y su mamá siempre llevaba comida o nos invitaba a comer.
-¡Barbi¡ ¿Cómo estás? Tanto tiempo que ha pasado.. ¿Qué haces aquí? - pregunté emocionado, cuando mi abuela se mudó a Chicago nunca la volví a ver y en ese entonces nuestros padres no nos dejaban tener celular ni nada que se le pareciera.
-Yo quiero un moka frappe frío, por favor--interrumpió Valentina y fue cuando recordé que estaba conmigo, que tonto la había olvidado por completo.
-Si claro, lo siento en seguida traigo su pedido- me dedico una sonrisa y salio de mi vista.
Mire a Val en forma de disculpa y pude ver su inconformidad, se veía molesta y tenia que ser por 2 cosas; la primera porque la había olvidado y ella se dio cuenta o la segunda y menos probable porque ella sentía celos de Barbara. La verdad es que Barbara esta extramadamente guapa y buena, la pubertad le ayudo. Pero eso sería absurdo porque Val apenas y me habla, definitivamente amigos cercanos no somos a menos que me ame en secreto jaja. Dentro de mi tenía una conversación muy graciosa y creo que ella pudo notarlo.
-¿Qué es tan gracioso? - preguntó porque al parecer también estaba sonriendo por fuera.
-No nada, es solo que.. - no pude terminar porque me solté a reír.
-Ya dime, deberías contarme el chiste para que al menos me ría contigo y no sólo vea lo estúpido que eres--dijo ya un poco desesperada.
-Bien.. Es que te notaste molesta y me preguntaba si estabas enamorada de mi en secreto y Barbara te puso celosa- al terminar de hablar ambos soltamos a reír.
-Si que es un chiste muy bueno--dijo Val mientras se limpiaba de las mejillas algunas lágrimas que se le escaparon mientras reía- pero definitivamente jamás me enamoraría de alguien como tú.
-¿Porqué no? - me resultaba una ofensa "alguien como yo" acaso era una especie rara o algo, necesitaba saber que tanto me despreciaba.
-La verdad es que eres un chico egoísta, egocéntrico que solo le interesa él mismo y aunque intentes ser amable no es posible que yo pueda enamorarme de ti, eres el que podría andar con cualquier chica que quisieras pero en realidad no le haces caso a nadie porque te gusta que te deseen, te rueguen y por último no te gusta el compromiso de que tu tiempo sea de alguien más.
No se como sentirme, no creía que lo que ella dijo me describiera pero no sabía que decir entonces teníamos ahí un incomodo silencio. Si me preguntaran que pienso yo de ella diría que es una chica muy linda, lista, que probablemente alguien la haya lastimado y por eso es tan cruel con la gente, no se deja intimidar por nadie pero que gracias a mi hermano se que existe una parte tierna dentro de ella.
-Pero... Si yo me enamorará de ti probablemente sería porque me recuerdas a Ethan-dijo por último ya que yo no decía nada.
-Entonces ¿me estas diciendo que estas enamorada de mi hermano? - enarque una ceja burlonamente, agradecía que lo hubiera sacado al tema para así poder olvidar lo que dijo sobre mi. Y vi como se ruborizaba al preguntarle eso.
-No.. Emm yo no dije eso- podría apostar que si este lugar no tuviera aire acondicionado se le vería alguna gota de sudor de los nervios.
-¿Estas segura?- en verdad sentía la curiosidad de saber si se había enamorado de mi hermano.
-No voy a negarte que lo quiero mucho.. Pero bueno tu sabes mejor que nadie lo que esta pasando y tenemos muy claro que lo nuestro no es posible porque sería muy incomodo para todos, y estoy tratando de no extrañarlo solo que no se si lo extraño como novio o como mi amigo.
Se le veía triste, y no sabía que hacer. Era mi hermano de quien hablabamos y no podía decirle que solo lo olvidara y ya porque en realidad mi hermano también estaba sufriendo.
Entonces la tome de la mano y con la otra tomé su barbilla e hice que levantará el mentón para poder ver sus ojos.-Tranquila, pronto se arreglaran las cosas.. Él te quiere y no quiere perder a una persona como tú porque también eres su mejor amiga, así que deberías de buscarlo y hablar con él en lugar de estarse ignorando, quizá si se acercan más comienzan a verse como amigos otra vez--le dedique una sonrisa.
-Quién diría que podías ser sensible y dar buenos consejos--sonrió y entonces me aparte.
-Olvidalo, eres una tonta- hice una mueca y desvíe la mirada hacia otro lado y me encontré con Barbara que venía con nuestro pedido.
-Aquí esta chicos - dijo Barbara dejando mi taza y el vaso de Val frente a nosotros- además les he traído un pay de queso por parte de la casa- me guiño el ojo y le sonreí para que después darle las gracias y ella se fuera.
-Si que eres popular entre las chicas- note su tono burlon y solo rodé los ojos, tome mi café y ella hizo lo mismo con su moka- esta bien lo siento, no debí ser tan grosera contigo es solo que es raro viniendo de ti, pero aún así es un buen consejo gracias.
Se inclino delante de mi y me dio un beso en la mejilla, me puse nervioso porque no es algo típico de ella.
Seguimos platicando como por 2 horas más y de cualquier tontería, resulta que es una chica muy graciosa. Después de eso se ofreció a llevarme a mi casa y dijo que aprovecharía para hablar con Ethan.
-Ethan- llame por la puerta de su cuarto.
-¿Qué quieres? - sonaba somnoliento, probablemente estaba durmiendo.
-Alguien vino a verte, baja.
Di media vuelta y me dirigí a la sala en donde había dejado a Val unos minutos antes, baje por la escaleras pero no la vi por ningún lado.
-¡Hey niña, ¿donde estas?! - grite para ver si se encontraba cerca y me escuchaba.
-¡Aqui!- dijo y su voz provenía del jardín trasero.
-Veo que encontraste la alberca- dije una vez estando a su lado.
-Si, ¿porque no habían dicho que tenía una? Se ve increíble.
-La verdad es que solo la usa Ethan y no le ha dado mantenimiento.
-¿Y tú porque no la usas? - preguntó confundida.
-Porque..
-¡¿Val!? Que sorpresa ¿qué haces aquí? - dijo mi hermano interrumpiendo y en verdad agradecí que así fuera. Me daba pena tener que confesarle que no se nadar y por eso yo no uso la alberca.
Decidí irme a mi recámara y darles un poco de privacidad, me quite la ropa dejándome el bóxer puesto. Puse Bad guy de Billie Eilish en mi celular y me coloque los audífonos. Después de Go Fuck Yourself de Two feet no supe nada hasta el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Nueva Hermanastra!
Teen Fiction-¿Porque eres asi conmigo? -Te quiero lejos de mis emociones. Polos opuestos,mala convivencia,odio mutuo y de pronto una extraña coincidencia llega a sus vidas para que eso cambie...