-¿Ya pelearon suficiente?– pregunto mi hermano al vernos felices de la vida desayunando en la cocina.
-Digamos que si– respondió Val sonriente y mirándome de reojo.
FLASHBACK
¿Y como diablos terminé en el sofá? No es ni mi novia. Pero esta me las paga ¡maldito Ethan!. <<Que incomodo sofá>> pensaba mientras me revolcaba como animal en el lodo.-¿Gareth? ¿Estas despierto?– <<Estúpida voz>>– ¿Gareth?– ¿acaso no puedo dormir tranquilo?.
–¿Que quieres?–le conteste de mala gana. No respondió y entonces quite el brazo que cubría mis ojos. Y la vi parada a un lado de mi nueva "cama",tan cómoda por cierto (noten el sarcasmo). Llevaba un short corto color negro,una pequeña blusa de tirantes color marrón,unas pantuflas rosas de.. ¿un marrano?. Se acerco más y se puso de cunclillas hasta que su cabeza quedo frente a la mía. Podía sentir su respiración chocar en mis mejillas.
-Siento haber dicho lo que dije– bajo la mirada. Se veía tan tierna. Era imposible seguir enojado con ella.– pero estaba muy molesta por lo de Papi y tienes razón no fue tu culpa,lo siento en verdad.
No sabia que decir,nunca creí que se disculparía ni nada. Voltie para mirarla y ya no estaba,me senté y la busque en medio de la obscuridad. Y la vi, comenzaba a subir las escaleras y la luz de la luna le daba un alumbrado perfecto,no quiero ser un patán pero... ¡Dioooos! Que culo.
-¿Val?– esta se detuvo y dio la vuelta para mirarme– también lo siento y descuida te entiendo.
-Bien,Gracias– inclino un poco la cabeza y regreso a subir las escaleras.
FIN FLASHBACK–¡Genial! Ahora ¿me podrías decir que clase de animal llevas en los pies?– preguntó mi hermano dirigiéndose a Val. Yo también quería saber,era una especie de marrano rosa pero era muy gracioso.
-Es peppa pig- mi hermano y yo nos miramos como si lo que acabara de decir fuera de otro planeta y ella lo noto – ¿me dirán que no conocen a Peppa pig?.
- Sino quieres que lo digas no lo aremos.– dijo mi hermano sintiéndose el gracioso.
– JA gracioso Ethan– y esta le hizo una mueca de burla a mi hermano.– es una caricatura y la cerdita se llama Peppa.
- Bien cerdita ahora sube y arreglate,vamos a casa de Raquel– dije y esta obedeció– Y tu también – esta vez me refería a mi hermano.
Termine de desayunar y me dirigí a mi habitación me puse mi playera favorita (My Chemical Romance),unos jeans entubados color gris,mis vans negros. Baje a esperar a la parejita de novios o lo que sea que sean. El primero en bajar fue mi hermano con una camiseta blanca de Linkin Park,una bermuda del mismo color que mis jeans,unos converse y una gorra de "cholo" como yo las llamo. Por el otro lado la cerdita no bajaba <<¿Porque se tiene que tardar tanto?>>,tenia que ser mujer ¿no pueden solo ponerse lo primero que ven?.
-Hermano quedare tieso para cuando ella baje– comento mi hermano aburrido mientras comía frituras.
-¡Puedo oírlos!–grito desde la segunda planta.
-Bien entonces date prisa– le exigí. Sentía una alegría al escuchar sus pequeños pies bajar por las escaleras.
–Ya estoy aquí – dijo estando ya a bajo.
Me voltie para mirarla y al mismo tiempo mi hermano se levantaba del sofá para verla. Ambos quedamos en shock se veía realmente linda. Su cabello estaba ligeramente risado,la hacia lucir sensual. Una blusa negra de tirante ancho,le ajustaba perfectamente para notar su linda cintura. Unos vaqueros de mezclilla rasgados por el frente a la altura de las piernas haciéndose lucir deseable y unos botines negros de piel.
Siempre se me ha hecho una chica muy guapa,pero esta vez me hacia desearla. Pero que clase de hermano seria si me fijara en la chica de mi hermano. Mientras alegaba conmigo mismo de la mala persona que era y lo sexy que se veía fui interrumpido de mis pensamientos por mi hermano.
-Puedes traerte una cubeta Gareth– dijo mi hermano subiendo la voz para dar a notar su molestia.
-¿Hee?... ¿Que? No, vámonos ya–respondí avergonzado. ¿Cuanto tiempo me abre quedado en transe como para que lo notaran? ¡Diablos! Que pena.
Mire de reojo a Val que comenzaba a caminar en dirección a la puerta,se veía un tanto ruborizada. Y en otro pequeño y rápido reojo vi a mi hermano que le seguía detrás de ella,estaba cabreado por los celos.
El camino fue silencioso pero gracias a Suicide Silence no fue tan incomodo como esperaba,esa clase de musica era muy escandalosa y no dejaba silencio en ningún momento. Cuando esta mamá no la pongo,dice que es musica satánica o del diablo. Recuerdo que en una ocasión iba a borrar toda la memoria de mi celular pero gracias a la tecnología moderna y gracias a mi anticuada madre no supo como hacerlo. En serio ¡Gracias tecnología!.
† † † † †
-¿Cual otra película quieren ver?– pregunto Raquel acercándonos una cesta de películas originales. Habia de todo. Princesas. Zombis. Comedia. Lobos. Acción. Sobrenatural. Etc...– escojan en lo que sirvo más de tomar ¿Ethan me ayudas?.
-Claro.
Y se fueron juntos a la cocina dejándome solo con esta niña que aun se ruborizaba mientras yo moría de vergüenza <<De prisa no creo aguantar tanto silencio>>.
El resto del día fue raro e incomodo entre Val y yo. Pero algo más raro era que al parecer no existiamos. No existíamos para mi hermano y mi novia. Estábamos siendo completamente ignorados. Ellos reían. Jugueteaban. Se daban de comer y de beber el uno al otro y bueno no nos quedo de otra más que entablar una conversación entre Val y yo. Me disculpe. Hablamos. Contamos historias graciosas de nuestro pasado. Y aquellos dos seguían sin hacernos caso. Creo que en estos momentos compartía algunos sentimientos con Valentina: Incomodidad, Abandono y Celos.
• • • • • • • • •
Otro capítulo guapuritas \*-*/
Sino les parece algo hagan lo saber por favor.. si les gusta la historia vote (Y) :D
¡Buen domingo para todos!
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Nueva Hermanastra!
Teen Fiction-¿Porque eres asi conmigo? -Te quiero lejos de mis emociones. Polos opuestos,mala convivencia,odio mutuo y de pronto una extraña coincidencia llega a sus vidas para que eso cambie...