Capitulo 11- Sin animos,Noticia y Bofetada.

253 14 2
                                    

Pensaba que solo lo dijo por el enojo del momento y que en un par de días arreglariamos las cosas y volveríamos pero después de 3 semanas supe que lo nuestro era definitivo. Sus amigos de ella dejaron de hablarme y los mios dejaron de hablarle a ella. Por lo que se en cuanto terminamos su lista de pretentiendes creció el doble y no dudo en que ya tenga a otro a su lado. Mi madre en cuanto se entero del rompimiento no dudo en echarme la culpa. Dejo de hacerlo en cuanto se dio cuenta que la estaba pasando mal,casi no salia ni nada y cuando lo hacia era con mi hermano y Val.

Si preguntan por Melissa,no la volví a ver ni a saber de ella,no supe donde vivía y no le di mi numero celular,incluso seguía corriendo por el mismo lugar donde la vi con la esperanza de toparmela pero no fue así.

-¿Gareth? ¿Puedo pasar?

- Claro Val,pasa esta abierto.

-Baja,preparamos el almuerzo ¿y que crees?- dijo emocionada.

-Umm no lose,dime- intente no sonar desanimado,no tenia muchas ganas de comer ni de salir de mi cuarto.

-¡Es tu favorito!-dijo casi gritando de alegría,desafortunadamente ni eso levantaba mi animo.

-Gracias,pero no tengo hambre.

-Vamos Gareth,supera lo de Raquel hay muchas chicas que se mueren por él más popular de la preparatoria- dijo intentando darme ánimos.

-Si intentas subir mi ego lamento decirte que no funciona,en serio Val no te...

-¿Y si yo te pido que bajes a comer,lo arias?- dijo interrumpiéndome y voltie mi cuerpo para quedar frente a la puerta,y ahí estaba ella tan hermosa como la ultima vez,incluso mejor.

-Tu... tu..¿que haces aqui?-tartamudie con la idea de tenerla frente a mi.

-He venido a ver como sigues,¿te molesta? ¿Si quieres puedo...

-No No No esta bien Melissa,me alegra que estés aquí-la interrumpí y Sonreí como idiota,creo hasta babeaba o algo asi.

-¡Bien! Pero antes ponte pantaloncillos,te esperamos abajo- dijo Val. Que vergonzoso.

-¿Y tu como sabes que duermo en...

-¿Olvidas que viví con ustedes? Se que duermes en boxer porque los pantaloncillos te dan calor y te enredas.- dijo interrumpiendo mi pregunta sabiendo a lo que me refería.

-¡VALENTINA,CALLATE YA!- Le grité furioso pero más que nada avergonzado por todo lo que dijo teniendo enfrente a Melissa. Le arroje una almohada corriendola de mi habitación.

En cuanto salieron me levante,me puse mis pantuflas de panda,me vestí, lave mi boca,cepille mi cabello y comencé a caminar por el pasillo mejor dicho a trotar,baje las escaleras a trompicones y me incorpore con mi hermano,Val y Melissa,ellos ya se encontraban en la mesa pero aun no comenzaban a almorzar.

-Ya era hora hermanito ¿acaso te han puesto una pistola en la cabeza?- bromeó Ethan.

-Que gracioso- contesté sarcásticamente.

Almorzamos y platicamos de todo un poco. Vimos películas. Y sin darnos cuenta las horas pasaron volando.

-Gareth tengo que irme,ya es tarde!- dijo Melissa.

-Si tienes razón.

Se despidió de Val y de Ethan y la acompañe hasta la entrada para que subiera a su jeep .

-Tengo una noticia- dijo emocionada estando ya al volante.

-¿cual?- pregunté.

-Mañana lo sabrás- y con eso se despidió y se fue.

¡Mi Nueva Hermanastra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora