Capitulo 7- Se robaron a "Papi".

228 16 0
                                    

-¿Gareth? Despierta- susurraba a mi oído. Desperté un tanto sorprendido. Nunca se despierta ha diario con una chica en tu habitación (no,no en ese sentido). Ella sonrió divertida.- Buenos días,me haz despertado y vine a hacer lo mismo.

-¿Te desperte,de que hablas?-pregunte confundido.

-Creo que tenias una pesadilla o algo.

-¡Ohh!.. Bueno siento haberte despertado-me disculpe.

-Descuida amm... ¿te importa si preparas el desayuno? Muero de hambre y tu hermano aún ronca- reímos a carcajadas,claro no tan alto para evitar despertar a Ethan.

-Mmmm que rico huele-dijo Ethan al entrar a la cocina.

-¿Gustas?-le ofreció Val.

-Claro.

Después del desayuno le dimos su espacio a Val para que se duchara en la parte de arriba mientras mi hermano y yo peleábamos un piedra,papel o tijeras por ver quien usaba primero el baño de abajo. Yo gané.

-Y bien... ¿Que quieren hacer?-pregunto ella.

-Es sábado asi que... Gareth& yo normalmente vamos a las carreras de motos-respondió mi hermano- ¿te parece la idea?.

-¿Acaso me estas pillando? Por dios Ethan son motos,amo las motos de carreras-brincó como una niña feliz. Mi hermano y yo reímos por ello.

-Bien entonces vámonos-dije apuntando la salida.

-Antes... ¿podríamos pasar a mi casa?-pregunto Val.

-Claro pero entonces vámonos ya.

Estábamos en el periférico ancho,no lograba encontrar a Val entre tanta gente y tantas motos. ¿Recuerdan que íbamos a su casa? Fuimos por "papi" asi llamaba a su moto. Y obviamente ella se fue por su lado y se suponía que aquí nos veriamos. Aprovechaba que ya no tenia ese estupido yeso que le impidiera trepar en "Papi". Después de unos minutos se encontraba a un lado de mi Camaro.

-¿Donde estabas?-pregunte algo enfadado por la espera.

-Calmate fui a dar una vuelta con Papi- ¿Ven? Se los dije- pareces mi padre.

-Tranquilo hermano,ya esta aquí así que a divertirse-dijo Ethan al mismo tiempo en el que rodeaba su brazo por mi cuello.

-De acuerdo,voy por algo de tomar ¿gustan?- ambos asintieron camine en dirección a los barriles de cerveza. Las carreras solo fueron por 4 horas,bebimos,gritamos,reímos,sentimos la adrenalina.

-Bien es hora de irnos- anuncié. De una cierta manera me sentía como el niñero. Yo era quien les decía que estaba bien o que no. Caminamos hacia mi Camaro & la moto de Val. ¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición!.

-¡¿DONDE ESTA PAPI?!-grito Val desesperada y furiosa- ¡SI ESTO ES UNA MALDITA BROMA CREANME QUE NO ES GRACIOSA!

-Calmate Val preguntaremos si alguien la ha visto- Dijo mi hermano con un intento de tranquilizarla.

Buscamos & preguntamos por media hora. Nada. Nadie la había visto ¿acaso esta gente esta ciega? Es imposible no haberla visto. Val se dio por vencida tanto como nosotros. Subimos a mi Camaro y regresamos a casa.

-¿Porque diablos mi Papi? Digo... estaba tu Camaro se lo pudieron haber llevado- dijo esta desesperada,furiosa y apunto de llorar.

-¿Estas diciendo que iba a ser mejor que se llevaran mi Camaro a que se llevasen a tu "Papi"?- dije molesto y haciendo comillas con los dedos en la ultima palabra. Realmente estaba molesto. Esta estúpida niña solo piensa en lo que le conviene.

-Ya calmense los 2-pidió mi hermano en un intento de detener un futura 3era guerra mundial. Pero ambos seguimos la discusión ignorando a mi hermano.

-Si eso dije ¿acaso eres sordo aparte de idiota?.

Bien esta niñita se había pasado de la raya,estaba realmente cabreado. No sabia como diablos hacía para ponerme de mal humor. Soy una persona realmente tolerante pero ella.... ella me hacía enloquecer con casi cualquier estúpida palabra que saliera por su boca. Robaron su moto lo entiendo pero no es el fin del mundo,puede comprarse otra al fin y al cabo es de dinero no?.

-Espero que te arrepientas de lo que haz dicho niña tonta- ¿Tonta? Vamos Gareth puedes hacerlo mejor.

-¿Arrepentireme? JA! Si que eres estúpido.

-Tu eres una niña berrinchuda que solo busca culpables.

-Eres un patán.

-Estupida.

-Idiota.

-Muerete.

-Muerete tu primero.

Y así siguió la pelea de niños hasta que nos cansamos y no encontráramos más insultos. Ni siquiera habíamos notado que Ethan ya no se encontraba con nosotros. Subí a su habitación y me tope con la gran sorpresa,un letrero pegado en la puerta de su habitación:

"Te toca dormir en el sofa"

• • • • •
Aquí esta el otro capítulo guapuritas:3
Diviertanse con sus familias y amigos,les deseo lo mejor Besos:*

¡Mi Nueva Hermanastra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora