-¿Gareth?—Dijo alguien moviéndome para que despertará.
-¿Hee?.. ¿que paso?—pregunte aturdido y al mismo tiempo levantandome de la silla.
-Ya podemos irnos—dijo Valentina con una sonrisa divertida.
-¿Ya estas bien,que te han dicho?—Y mire su pierna para asegurarme de que estuviera bien. Ya no tenia yeso,su delgada y güera pierna se podia ver.
-Si,estoy bien el doctor me ha quitado el yeso y dijo que al mojarlo ayudo un poco-sonrió y se encogió de hombros,reí al recordar la noche en la piscina.
-Bien entonces vámonos— ella asintió & nos dirigimos hacia el Camaro.
-¿Puedo preguntar algo?—dije dudoso rompiendo el silencio de camino a su casa.
-Ya lo haz hecho—reímos ante el comentario—pero claro pregunta lo que sea.
-¿Estas... saliendo con.. mi hermano?— ¿que porque quería saberlo? No lose solo necesitaba saberlo.
- Bueno... amm supongo— dijo y se encogió de hombros— ¿porque lo preguntas?.
El camino se había terminado y rogaba porque algo inesperado sucediera y yo no respondiera a eso,no tenia una respuesta convincente. Y así fue,su móvil comenzó a sonar pero al parecer no se había percatado de ello.
-¿No piensas contestar?—pregunte apuntando al mismo tiempo a sus bolsillos.
-¡Ohh claro!—tomo el móvil y comenzó a hablar— ¿Bueno?
Quizá sentía ganas de saber más de ella,después de esa noche en la piscina nuestra amistad iba mejorando,hablábamos más,dejamos de insultarnos,& quizá todo era gracias a mi hermano. No era mala ni irritante después de todo,ella & Raquel se hicieron buenas amigas,todo había cambiado.
-Esta bien,te quiero papá.
-¿Pasa algo?—pregunte después de que colgará el móvil.
-Nada malo,solo que mi padre no llegara hasta el próximo fin y quiere que me quede en casa de una amiga ¿Crees que Raquel me deje quedarme en su casa?
-Ummm puede ser,pero si gustas puedes quedarte con nosotros,mamá salio de viaje así que Ethan & yo estamos solos—dije con una sonrisa tímida.
-Esta bien—sonrió de igual manera.
★★★★★
–Bien ya es noche,Ethan dormiras en el sofa.
–¿Que? ¿Y yo porque?–reprocho.
–Porque Val es tu novia y no pueden dormir juntos,no es correcto hermano– sabia que ese comentario les incomodaría.
–No es mi... novia–dijo mi hermano un tanto avergonzado,mientras Valentia se reia por lo bajo.
–No pero apuesto a que quisieras– le guiñe un ojo y comencé a subir las escaleras.
• • • •
Es muy corto lo siento :c pero queria subir algo ya!
Estoy de vacaciones y normalmente no duermo en toda la noche asi que aprovechare para escribir por la madrugada,¿sería mucho pedir su voto? Ayudarian demasiado en serio porque asi se si les gusta o no,tambien dejen comentarios porfi ..
Besos:* & que tengan lindas fiestas★
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Nueva Hermanastra!
Teen Fiction-¿Porque eres asi conmigo? -Te quiero lejos de mis emociones. Polos opuestos,mala convivencia,odio mutuo y de pronto una extraña coincidencia llega a sus vidas para que eso cambie...