Capítulo 20-Siempre he esperado que un idiota como tú me invite ir por un café.

9 1 0
                                    

Ya han pasado días desde que nos enteramos que mi madre estaba enamorada del padre de Valentina, al día siguiente de eso escuché una llamada de mi hermano que supuse que era con Val.

FLASHBACK

<<Claro, te veo en 2 horas.. Yo paso por ti>> escribí un texto y luego se lo envié a Mel.

Subí por las escaleras directo a la regadera pero escuché voces en el cuarto de mi hermano y me acerque para ver con quien hablaba.

-...lo sé, creo que es lo mejor para ambos y para nuestros padres, pero.. eso no significa que ya no sienta nada por ti- dijo mi hermano casi apunto de llorar, se notaba en su voz- sin embargo seré tu amigo y tu mi amiga, bueno a este paso creo que serás mi hermanastra- rió un poco a su comentario.

Decidí mejor darle privacidad y regrese a lo que estaba haciendo, porque en realidad solo era una llamada entre mi hermano y su ex novia.

FIN FLASHBAVK

He visto a Valentina un par de veces en estadísticas siendo su monitor pero no he podido acercarme ni ella lo ha intentado.
No había contado esto pero me he acercado a Melissa y creo que me gusta demasiado, no se si yo le guste a ella pero no quisiera arruinar la amistad que tenemos.
No se ha perdido la tradición de desayunar con Melissa y Jef antes de ir a la escuela, solo que ahora se nos ha unido Ethan.. Si, por fin salió de su cueva y ha decidido ir a clases. Fue en ese momento cuando entendí porque mi mamá había sido tan comprensiva con el dolor de mi hermano que lo dejó faltar casi 2 semanas a la escuela, pero ahora sentía pena por él no solo por su relación sino porque ahora se le vendría el mundo lleno de tareas y trabajos a no ser que quisiera perder el año.

-Deprisa Ethan, siempre es lo mismo contigo.. Llegaremos tarde- le dije para que terminará de desayunar.

-Tranquilo Gareth, ustedes váyanse- respondió Jef - Ethan se ira en mi convertible.

Mire a Ethan sonriendole a Jef y yo solo voltie los ojos, estaba claro que él siempre era su favorito. Melissa y yo salimos de la casa y esta vez iríamos en su Jeep pero me dejó conducirlo a mi.

Ya estando en el auto de camino a escuela, sentí como Melissa tomaba mi mano y no pude evitar sentir un peño escalofrío que recorría por mi cuerpo.. Se sentía bien. La mire de reojo y pude ver que ella sonreía. Nadie dijo nada en el camino, solo se encontraba una canción de Maroon 5 ft Cardi B- Girls like you.
Lo siguiente que sucedió era la rutina que Mel y yo habíamos tomado... Llegamos a la escuela, cada quien bajo por si solo y enseguida llegaron los amigos de cada uno; yo con los del equipo y porristas, ella con Vanesa, Mariana y Sofía. Y al final de eso ella se acercaba a mi, yo colocaba mi brazo izquierdo sobre sus hombros y ella me abraza con el derecho por la cintura. Aunque sabía que no había nada más que una amistad y probablemente algo más si yo se lo pedía, el resto de las personas creían que estábamos en una relación y ninguno de los 2 lo aceptaba pero tampoco lo negaba.

Mis clases habían terminado y me dirigí a él área de segundos y llegar con el señor Lemus. Entre y el profesor aún no llegaba, camine hasta la última fila para tomar mi lugar y delante de mi en la penúltima fila se encontraba Val. Llevaba el cabello ondulado y una blusa blanca de tres cuartos, por la orilla se podía ver una pierna porque supuse que llevaba una falda o un short.

-Hola - dije para que pudiera notar mi presencia. Pero no recibí nada de su parte entonces continúe - ¿Cómo estás? Estaba pensando en tomar el café que la última vez no pudimos.

El chico que se encontraba aún lado de ella siempre trataba de parecer que no existía y creo que le funcionaba muy bien. Ni siquiera me daba cuenta de su presencia las veces que yo estaba ahí.

-Hola Gareth - dijo sin siquiera moverse y sin nada más .

-¿Entonces? - insistí.

-¿Y yo que gano? - esta vez volteo a verme.

-Bueno.. - sonreí al formular la respuesta - tienes el privilegio que alguien como yo te invite a salir.

Vi como ella hizo una mueca y rodeo los ojos ante mi respuesta.

-Claro, siempre he esperado que un idiota como tú me invite a ir por un café - dijo sarcástica y yo no pude evitar reír como loco, lo cual provocó que ella sonriera y que muchas miradas se dirigieran hacia nosotros.

En ese momento recibí un mensaje de texto:

<<Señor Thomson podría informar al grupo que se retire y nos vemos la próxima semana>>

-Creo que podemos ir ya por el café - le dije con una sonrisa de lo más amplia. Valentina me miro confundida.

-No he aceptado ir contigo y además el señor Lemus llegará en cualquier momento--dijo esto tratando de dejar en claro que no podíamos ir para después mirarme extrañada como si en mi mente estuviera salirnos de clases.

-Ah si, chicos el señor Lemus no vendrá--dije esto más fuerte para que todos pudieran oirme- los ve la próxima semana- aclarando que mañana tampoco vendría.

Enseguida se escucharon gritos de alegría, voces por todos lados y todos comenzaron a salir con sus grupos de amigos. Yo miraba a Valentina todo el tiempo con una sonrisa esperando una respuesta. Y fue entonces cuando note al chico que se encontraba aún lado, necesitaba pasar.

-¿Me permites pasar? - dijo el chico a Val. Esta asintió y se levantó del asiento, se notaba un poco apenada por no haberlo echo antes sabiendo que había alguien más ahí.

-¿Y bien?- insistí una vez que el chico se había ido.

- ¿Y Melissa? - preguntó un poco asustada por su amiga.

-Ella entera y trae su Jeep, así que puede irse sola.

-Esta bien--dijo esto como si hubiera perdido una competencia y yo solo sonreí aun más.

Caminamos hacia el estacionamiento en busca de la camioneta de Val, pero antes logré ver a Melissa en el estacionamiento con sus amigas y le dije a Val que enseguida la veía y ella asintió.

Comencé a trotar en dirección a Mel y lo tomé por sorpresa, pero le agrado que así fuera.

- ¡Gareth!.. ¿No tenias que estar de monitor? - preguntó sonriente.

-Hola chicas - salude primero y ellas me devolvieron el saludo- el señor Lemus no vino, pero iré con Val por un café así que tendrás que ir sola a casa--dije esto último demostrando que lo sentía por abandonarla.

-Esta bien no te preocupes, ve con ella - sonrió  y sus amigas se decían algo por lo bajo.

Estaba por despedirme de ella cuando llegó Valentina en su camioneta y casi me atropella.

-¡Oyee, ten cuidado niña! - le grite.

-Lo siento, deberías dejar de estorbar para que la próxima vez no te atropelle- dijo divertida, aun se encontraba dentro.

-Te dije que te veía allá.

-Si, pero has tardado y no tengo todo tu tiempo--voltie los ojos para después despedirme de Melissa.

-Adiós Mel- se despidió esta vez Valentina y yo subí a la camioneta.

¡Mi Nueva Hermanastra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora