Que dolor de cabeza. Pero... ¿que rayos? ¿y mi bóxer? Bueno no importa.
Baje de la cama,busque mis pantuflas a tientas con los pies. Me era imposible abrir los ojos,me dolían. No los encontré. Me rendí. Fui al baño. Lave mis dientes con pasta dental y cubrí otras necesidades. Fui por ropa interior, mi pijama y busque nuevamente mis pantuflas de panda. <aquí están> me dije a mi mismo después de encontrarlas. Baje escaleras y fui a la cocina. Nada. Nada de olor a mamá cocinando. Que raro.
Abrí la nevera y saque leche. Baje el cereal y busque un tazón y cuchara. Minutos después me acompaño Ethan con su presencia.
-¿Y mamá?- me pregunto mi hermano.
-Ni idea- respondí.
- ¿Y val? ¿Hablaste ya con ella,que tenia?- pregunte para tener un poco de que hablar.
-No he hablado con ella,pero lo are.
-Bien. ¿Y Jef?- dije con el cereal apunto de salir de mi boca. Debería masticar y después hablar.
-Durmiendo supongo- se limito a contestar. Probablemente estaba un poco molesto con ella por agredir a su novia.
Y de pronto mi mente comenzó a viajar en si era la primera o la segunda novia de mi hermano. Que yo recuerde no había tenido. ¿ o si? Ni idea. Pero supongo que a su edad tendría unas 5. Quizá escondidas las tuvo. Eso seria raro,debería de presentarlas no esconderlas. ¿Ethan podría ser virgen? Naaa, a su edad nadie es virgen. ¿Quien habría sido la chica? No creo que Valentina. ¿Se abría acostado con Val ya? Espera... ¿Porque pienso en las novias de mi hermano y su vida sexual?
-¿Porque tan tranquilos primates?- era Jennifer.
-Hola Jef- respondimos ambos al mismo tiempo.
-¿Y la tía?
-En el trabajo,su cuarto,ni idea- respondió Ethan.
-Valla Ethan. Controla tus ánimos ¿quieres?- pero Ethan la ignoró por completo. No se veía de ánimos para bromas.
-¿Hermano te encuentras bien?- pregunte mientras le daba unas palmadas en su hombro derecho.
-Necesito ir a ver a Val- y entonces se levanto del banco y subió a su habitación .
-Valla creo que esa chica es muy influenciante aquí- dijo Jef mientras comenzaba a comer el cereal que Ethan había dejado.
-¿A que te refieres?- quise saber.
-Si. La tía se poner rara y decide solo subir a su cuarto. Ethan esta desesperado por saber de ella. Y tu demasiado preocupado por ella. -dijo y suspiro para después llevarse otra cucharada llena de cereal.
Yo no estaba demasiado preocupado por ella. Solo preocupado por una amiga. Por mi cuñada. Eso era todo ¿que tan raro era eso?. Y mamá no actuaba raro,solo estaba cansada y subió a su cuarto. Como lo hice yo y lo hicieron ellos. Probablemente mucho después que yo pero al final lo hicieron. Y ella era la novia de Ethan tenia que estar desesperado por verla. No es poco que se peleara su prima y su novia y al día siguiente venir y buscarlo para después irse de la nada. Quizá no se sentía bien. ¿Que raro y malo tiene todo eso?
Terminando de desayunar subí a mi recamara y tome una ducha. Me puse unos vaqueros color blanco. Una playera roja y y unos converse. Baje las escalera y tome las llaves de mi Camaro y fui a buscar a Melissa. En el camino trataría de recordar la dirección de su casa que le había pedido y ella amablemente me había dado.
•NARRA ETHAN
Subí a mi habitación. Tome una ducha en el baño de mamá. Me gustaba, era más bonito que el de alguna otra habitación. Mientras me cambiaba tenia en mis manos el móvil llamándole una y otra vez a Val. Nada. Termine y baje casi corriendo las escaleras. Me despedí de Jef y ni siquiera pregunte por mi hermano. No vi el Camaro asi que supuse que no estaba. Había tomado las llaves de Jennifer. No era gran cosa,un convertible negro que le había comprado su padrastro en su cumpleaños para ganársela un poco. Siempre lo tomaba sin pedir,según ella yo tenia ese privilegio que Gareth no.
Toque varias veces su puerta y nada. ¿Donde rayos se había metido? Realmente me estaba preocupando.
Me quede unos minutos más para ver si alguien llega y cuando me di cuenta que eso no pasaría en este momento subí al coche de jef resignado.
•NARRA GARETH
Me encontraba en la entrada de su casa sentado junto a Mel, le había explicado ya todo el rollo de Raquel y la verdad que agradezco que sea tan comprensiva.-¿Y.. Entonces ustedes... Lo de ustedes es.. Definitivo?- logró preguntar con bastante timidez.
-Así es,todo terminó- le aseguró con una sonrisa y ella me devuelve la sonrisa.
No note el tiempo que llevaba ahí,solo ví obscuro y supe que ya era tarde. Pase genial el día estando con ella. Me despedí y esperé a que ella entrará a su casa para después yo subir a mi Camaro. Encendí el motor y comencé a conducir hasta llegar a casa.
∆♣∆♣∆♣
Hola! Siendo sincera ya no tengo ánimos de seguir con esta historia ni siquiera tengo nombre para este capitulo , y quizá ya ni se acuerden de ella:( a pasado mucho tiempo desde la ultima vez que actualice, solo quiero su opinión ... ¿Comienzó a inspirarme y seguir con la historia más seguido o comienzo con una de las 2 historias que tengo pensado? Una se llama "Raras amistades" y otra "Lo imposible es posible" ambas son realmente distintas,incluso a esta historia,opinen por favor :(
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Nueva Hermanastra!
Novela Juvenil-¿Porque eres asi conmigo? -Te quiero lejos de mis emociones. Polos opuestos,mala convivencia,odio mutuo y de pronto una extraña coincidencia llega a sus vidas para que eso cambie...