Capitulo 9- Conociendo a su hermano.

447 16 3
                                    

Días después...

La luz del sol entraba por la ventana amenazando con darnos un día caluroso. Lastimaba mis ojos así que no quedaba de otra que despertarme ya para desayunar y llevar a Valentina a casa de su hermano,ya que al parecer su padre tardaría más y no quería que se quedara en casa ajena. El hermano de Valentina tenia su propio departamento,era mayor que ella,trabajaba y toda la cosa.

Me levante con ganas de solo cerrar las cortinas y seguir durmiendo pero no tenia de otra. Estando ya de pie tome unos pantaloncillos para dormir y me los puse (quizá se pregunten el porque no los traigo puestos si son para dormir,pues les cuento que dormir en bóxer es más cómodo),una camiseta blanca,unas sandalias y camine al baño,me cepille los diente y arregle un poco mi cabello para borrar el almohadazo que quedo en ella. Me acerqué a la habitación de enfrente para ver si Val seguía dormida y como era de esperarse,ya no estaba. Baje las escalera y mi hermano se encontraba desayunando con ella. Me acerqué a saludar y a oler el desayuno para abrirme más el apetito y tener la débil esperanza de que me hallan dejado un poco. Decidí esperar un poco al ver la imagen no muy cómoda, mi hermano y ella se estaban besando. ¿Era incomodidad? Ni idea pero el estomago me daba vueltas y mi corazón se lograba agitar un poco. Me arte de ver que se tragaban el uno al otro,creo que intentaban inspeccionar la garganta o el estomago,ni idea ¡Puag!,han tardado demasiado lamento esto pero...

-Ejeemm– dije "para aclarar mi garganta" y después tosi un poco.

Me encontraba en la entrada de la cocina. Mi hermano y su novia (era más que claro) se separaron de golpe,él orgulloso y ella avergonzada (se notaba en ambos).

-¡Buenos días hermano!– saludo Ethan sonriente.

–Buenos días Gareth– esta vez fue Valentina quien saludo.

-Buenos días– respondí a ambos limitandome a mirarlos así que camine a la nevera,saque el bote de jugo y después tome un vaso y me serví.

-¿Tienes hambre? En el sartén quedaron unos hotcakes si gustas– ofreció mi cuñada amablemente.

-Si,gracias.

-Bueno mientras Gareth desayuna sube a cambiarte y a arreglar tus cosas– le dijo mi hermano a su novia y esta obedeció,pero antes le plantó un beso en los labios y salio de la cocina.

-Asi que... ¿Ya son novios?– pregunté tratando de romper el silencio que había quedado.

-Desde hace una semana hermano solo que no tuviste la dicha de enterarte– rió un poco y bajo de la silla para irse.

-Espera...– lo detuve– ¿Porque demonios no me lo dijiste?— estaba ofendido– se supone que somos hermanos y esas cosas se deben de contar,no solo suprimir y ya.

-Tu no lo hiciste con Raquel– se defendió.

Diablos lo había olvidado...

FLASHBACK

Estábamos en los casilleros de la prepa cuando unos brazos rodearon mi cintura por detrás hasta detenerse en mi pecho. Había olvidado que mi hermano estaba conmigo pero como recordarlo teniendo a esta belleza conmigo. Di la media vuelta hasta estar de frente con ella. Le di un beso suave pero largo hasta que se nos acabo el aire y tuvimos que separarnos para jalar de el.

-¡Hola novia mia!– dije de lo mas sensual mientras tomaba dulcemente sus mejillas que comenzaban a ruborizarse.

-Hola sexy & guapo novio mio– reímos y volvimos a besarnos pero este fue corto.

Nos despedimos y ella se fue con sus amigas a clase. Sino fuese porque mi hermano hizo un ruido al cerrar su casillero yo seguiría sin recordar que él estaba ahí. Lo mire y al parecer estaba molesto <<¿y ahora que hice?>>.

-¿Que? ¿Tengo algo en la cara?– dije para ver porque solo se me quedaba viendo sin decir nada.

Este seguía mirándome  con los ojos entrecerrados y obviamente... sin decir nada.

-Vamos Ethan ¿que te ocurre?– insistí desesperadamente queriendo saber.

-¿Cuando demonios pensabas decirme que ya andabas con Raquel?– soltó al fin.

-aaa eso– no le tome importancia– desde hace 3 días, pero vamos no tengo que contarte todo,eres mi hermano no mi diario personal,que no tengo por cierto– <<debería tenerlo para no olvidar ningún detalle>> pensé <<no,porque me arriesgaría a que alguien lo leyera>>
FIN FLASHBACK

Deje pasar el tema de las novias porque claramente no tenia argumentos para enojarme con mi hermano por no a verme contado. Val,mi hermano y yo ya estábamos subiendo al Camaro. Llevaba unos jeans color beige,una playera negra (marcaba cada musculo de mi abdomen,pecho,espalda y brazos),unas botas del mismo color que los jeans. <<Soy guapo>> eso me dije al mirarme al espejo antes de salir de mi cuarto.

De camino al departamento del hermano de Val fue solo musica;Miley Cyrus, John Newman, Linkin Parck, Nirvana, Paramore, My Chemical Romance,Etc...

-Bien,aquí es– dijo Val para que nos detuvieramos.

Bajamos del auto y comenzamos a caminar hacia la entrada. Ellos muy tortolitos ¡Puag!. Llegando tocamos un timbre para que nos abriera la entrada principal y pudiéramos subir hasta su departamento. Subimos y nos detuvimos en la puerta 12;eran de los últimos departamentos. Llamamos a la puerta y un hombre de unos veinte y tantos años nos abrió. Era alto,buen físico,atractivo (para las demás,para mi no),ojos azules,cabello castaño claro,con un poco de barba,distinto a su hermana.

-Buenos días– saludamos mi hermano y yo.

-Buenos- se limitó a contestar– nena pasa ya esta el almuerzo.

Okeeeeey esto era incomodo pero muy directo; a su manera. Era una forma muy sutil de corrernos de ahí.

-La puerta de abajo esta abierta ¿ok? Hasta luego,con cuidado y gracias por cuidar de  Val– me había equivocado... ahora si nos estaba corriendo. <<tenían que ser hermanos>>.

-¡Heeey! Ig no seas malo,deja que me despida al menos– y puso carita de perrito tierno,de esas que nadie es capas de decir que no a lo que sea que diga.

-Esta bien,pero aquí conmigo presente.

-¡Aggg! A veces eres odioso– este solo sonrió.

Se acerco  a mi a despedirse con un beso en la mejilla y después a mi hermano pero a este con uno en la boca,pero fue interrumpido por una mano entre sus labios.

-¡IG!– gritó molesta.

-Bueno chicos fue un gusto conocerlo,adiós– empujo a Val dentro del departamento y cerro la puerta en nuestras narices.

-Que lindo– dije divertido mientras bajábamos las escaleras.

Mi hermano no dijo nada solo puso los ojos en blanco demostrando lo contrario a lo que yo dije. Reí porque él no comprendía lo divertido que fue ver como su propio cuñado impedía que ellos se besasen.

• • • • • • •

¿Incomodidad al verlos besandose? Yo diría celos jaja

Es un buen hermano,solo hace su trabajo (Espantarle los pretendientes) :DD

Últimamente me di cuenta de los errores en los nombres pero los he corregido y para aclarar Gareth es el de la historia y Ethan es su hermano el novio de Valentina.
Si les gusta mi historia voten(Y) y compartanla con sus amigos,sinceramente cuando me piden que lea sus historia y me gustan me la paso recomendandolas y si algo no les parece diganmelo porfi:(

Y si tienen historias mandenmelas,me encanta leerlas. No subire hasta despues de año nuevo,ya saben arreglar la casa,la comida y todo eso no da tiempo de nada asi que... Feliz fin de año,pasenla bonito con sus seres queridos,cuidense les mando un abrazote y un besote(en la mejilla) jaja,agreguenme en facebook y siganme en instagram,los link estan en mi perfil,besos:*

¡Mi Nueva Hermanastra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora