Esto es absurdo,como diablos se les ocurrió que nos cambiaremos de ciudad y lo que es peor... que viviéramos juntos,era una locura ¿acaso no importaba lo que nosotros queríamos?¿como diablos pretendían que viviera bajo el mismo techo con la posible madre de mis hijos(aunque siendo sinceros no sonaba nada mal),claro,ellos no sabia que ella era el amor de mi vida y no pensaba decírselos.
**Dos años atrás**
Mi hermano Ethan y yo llegamos a casa después de un largo y aburrido día de clases,algo no andaba bien,se sentía una mala vibra era como si la tensión se pueda tocar en el aire <<¡Oh Oh! Algo ha ocurrido Gareth>> me dije,al mismo tiempo en el que mi hermano y yo veíamos como papá bajaba las escalera con 2 maletas una en cada lado;su expresión,eso fue lo que me sorprendió, jamas lo había visto así,se veía enfadado realmente enfadado,tenía 2 grandes lineas en la frente que lo acompañaban con un par de cejas fruncidas y ni hablar de las ropas que cargaba ¿acaso había peleado con un tigre?,por que eso parecia.
-¿Que ocurre?-desee no haberlo preguntado,la mitad de mi deseaba saberlo y la otra mitad tenia miedo a la respuesta que se aproximaba.
Mi padre se quedo callado y soltó ese suspiro que sostenía en cuanto nos vio,-¡Auuch! Grrr-gruñó y voltio a ver detrás de él,la zapatilla de mamá cayó al suelo; <<Claro,mamá siempre tenia excelente puntería > > lo pensé, tuve intensión de decirlo en voz alta pero no sabia si era un buen momento... algo me decía que mejor me quedara callado,quizá fue cuando vi bajar a mi madre con los ojos húmedos aun,le gritó una palabrota y fue entonces cuando se percato de nuestra presencia.
Él se marcho y ella... ella rompió en llanto,subió las escaleras en dirección a su cuarto y no bajo en horas y cuando digo horas me refiero en unas muy largas horas.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Nueva Hermanastra!
Teen Fiction-¿Porque eres asi conmigo? -Te quiero lejos de mis emociones. Polos opuestos,mala convivencia,odio mutuo y de pronto una extraña coincidencia llega a sus vidas para que eso cambie...