Narras Tu:
Ese Luke lleva mas de una media hora comprando comida, Harry no me habla y el otro ese Mike me mira asquerosamente, ironico no? Hace mas de 2 horas mi mundo era perfecto y ahora talves sea mi fin.
Mike: Hey lindura. Estas bien guapa con ese short.- paso su mano por tu pierna.
Tu:Sueltame.- gritaste
Harry:Ya la oiste Mike sueltala, la vuelves a tocar y te saco los ojos.- lo miro amenazante. Gracias mi Harry protector volvio.
Mike: Hey, tranquilo solo te digo qu eLuke dice que tu novia esta buena.
Harry se acerco a ti y puso su brazo alrededor de tu cintura y agacho su cabeza y la coloco sobre tu hombro.
Harry: Perdoname princesa, fui un idiota.- susurro en tu oido.
Tu:Osea mi voz no es chillona?
Harry: -rie- No, es perfecta como su dueña.
Tu: ¿Sabes?
Harry:Te amo.
Tu: NO mas que yo.- lo besaste.
Luke se dirigia al auto asi que se separaron de ese hermoso beso.
Luke: Bien, toma coman.- les lanzo una manzana, una banana y agua.
Mike: ¿lo hiciste?
Luke: NO Mike no lo hice
Miraste a Harry y le pasaste la banana, tu teniaas la manzana. Comenzaste a comer la manzana, vaya sabia muy bien, cuando estabas por acabartela sentiste como si necesitabas una siesta en 8 años. Tomaste la manzana y la botaste por la ventana ya queiban por un bosque entonces seria abono. Te apoyaste en el hombro de Harry y quedaste profundamente dormida. Sentiste como te cragaban bruscamente, te dolia todo el cuerpo, abriste tus ojos y sorpresa, estabas acostada en una cama con sabanas blancas, no estaba Harry y por suerte estabas vestida. Te paraste vaya tenias moretones en todo el cuerpo, abriste la cortina, genial estabamos en la playa en medio de la nada.
Bajaste las escaleras y ahi viste a Harry botado en un sillon, amarrado las manos y con venda en la boca. Te miro con ojos de suplica, desataste ese nudo y lo miraste
Tu: Siguen aqui?
Harry: Salieron a comprar algo, es mejor que huyamos
Tu: Y si nos encuentran?
Harry: No nos va a pasar nada princesa lo prometo.
Comenzaron a buscar una salida, nada. Todo estaba cerrado.
Tu: Harry todo esta cerrado.
Harry: Princesa.-mueve una cortina.- Existen ventanas.
ESTÁS LEYENDO
Victoria's Secret Model (Harry Styles y tu)
RomancePerdonen la tardanza, olvidé el extraordinario mundo de Wattpad, pero por ahora no se librarán de mi Las quiero xx