Quise suicidarme al escuchar a Harry decir que su asiento era el A6, ¿saben qué pesadilla me espera? Es decir, ya era suficiente con que venga en el vuelo, pero ¿ENTRE ZAYN Y YO? Era una completa ridiculez.
-Lo que faltaba.- dijo Zayn un poco frustrado.- ¿Alguien le cambia el puesto a Styles?
-Yo nunca dije que quiero un cambio Malik.- respondió Harry fulminándolo con la mirada.
-Bueno, ¿quién está listo para viajar?.- rió Louis.- No puede ser tan terrible, ¿no?.- me miró.
Quería escapar. Más que eso, quería que la tierra me tragara y escupiera en Bora Bora o Balí, no tengo problema entre esos dos destinos. Pero las fuerzas sobrenaturales, Dios o Poseidón querían que vaya entre mi ex novio furioso y uno de sus mejores amigos que trataba de conquistarme. Vaya viaje que me esperaba.
-Pasajeros con destino a Londres en unos minutos abordarán el avión.- dijo una voz femenina.
Al pararme intenter tomar mis pertenencias del asiento de a lado pero mis torpes manos dejaron caer mi celular al suelo. Una hermosa mano llena de tatuajes lo levantó, presionando el botón central. La imagen de Harry y yo apareció inmediatamente. Al alzar mi vista, esos ojos color esmeralda me vieron con cierta expresión que no pude descifrar.
-Deberías cambiar tu fondo de pantalla, o tu novio se enojará.- me miró.
-Pienso hasta desechar el celular si es posible.- le lancé una mirada desafiante.- Además, no creo que tenga problema pues no es mi novio.
-Ah ¿en serio? Pensé que formalizaron su relación con el beso que se dieron justamente aquí.- dijo con un aire de decepción.
-¿¡Qué!?.- dije enojada.- Eso no fue un beso ni confirmé ninguna relación Harry.
-¿Entonces por qué lo besaste?.- me miró con tristeza.- Pensé que me seguías queriendo.
<Lo hago aún> dije para mis adentros
Me miró expectante a una respuesta pero solo tomé el aparato en mis manos y seguí con mi camino hacia la puerta de embarque. Esto es tan difícil.
-Hey (TN).- escuché a Liam.- No es por ser cruel pero creo que deberías alejarte de Zayn, por el bien de los tres. Él tal vez se siente atraído por ti y no lo niego, eres preciosa, en el buen sentido.- rió.- Pero también sé que eres alguien consciente, quien tiene muy en cuenta que Zayn y Harry conviven diariamente en una banda y una batalla amorosa podría traernos problemas a los cinco.
-Lo sé Liam, es por eso que no quiero que Zayn se encariñe conmigo.- dije un poco triste.- Sabes cuánto quiero a Harry y lo mínimo que quisiera es traerles problemas.
-Ay pequeña, ¿quién te manda a ser tan linda?- rió dulcemente.- Puedes meditarlo en el vuelo, si es que esos dos te dejan claro está.
Al entrar al avión Zayn tomó asiento y aguardó a que yo lo hiciera. Harry por otro lado se tumbó literalmente en el suyo. Estaba pensando en qué hacer en un vuelo tan largo. Podía leer un libro que había descargado en mi celular, escuchar música o simplemente leer. Me coloqué mis audífonos y de repente veo como Harry ladea su cabeza hacia mi y mueve sus labios.
-(TN) ¿podemos hablar?.- dijo lo suficientemente fuerte como para que todo el avión sepa que estaba allí.
-Por supuesto.- dije.- ¿Sobre qué?-
-Nosotros, nuestra relación.- mi corazón pegó un brinco, dio un viaje en Jupiter y regresó.- No puedo seguir así.
-Harry a mi también me duele mucho lo que está sucediendo.- lo miré y observé como apretaba el puño en su regazo.-
ESTÁS LEYENDO
Victoria's Secret Model (Harry Styles y tu)
RomancePerdonen la tardanza, olvidé el extraordinario mundo de Wattpad, pero por ahora no se librarán de mi Las quiero xx