El Dúo Delevingne

3.2K 141 10
                                    

¿Acaso ella creia que podia contra mi? Está muy equivocada; claro si piensa eso. Zayn me miró con sus ojos color miel, una mirada de preocupación, diria yo.

- (TN) ¿Sabes? No quiero que te metas en problemas, eres mi amiga y Harry me matará si sabe que yo fuí quien te dijo.- 

- Zayn pero ella me está provocando y lo sabes.- lo miré confundida.- No entiendo, estás de mi parte o de la de ella?

- Obviamente de ella.- me miró, y se hechó a reir.- Es un chiste, estoy de tu parte, Bonnie nunca me cayó bien.- me alegro escuchar eso.-

- Genial, ahora hay que planear bien mi venganza.- rei maliciosamente, como en las peliculas a lo que tuve una mirada fea de parte de Malik.

- Estás loca mujer.- exclamó riendo.

Comenzamos a conversar animadamente, dejando el plan de un lado. Zayn era muy divertido pero a la vez misterioso. Me contó sobre su infancia en Bradford, sus hermanas, su madre y padre. Me parecía muy interesante, pensé que no era de las personas que se abren facilmente a otras. Por mi parte le conté sobre mí, reimos mucho con nuestras anecdotas, este chico era genial. 

Después de unos minutos entró Louis, Liam, Niall pero no Harry.

- Eh, chicos hay que comenzar a ensayar antes del show...- dijo Liam.- No quiero que se equivoquen o algo asi ¿Entendido?.-

- Está bien Papá.- dijo Louis en tono molesto .- Pero nos falta el brocoli.- 

- ¿Qué? .- me rei a carcajadas.

- Así le decimos a Harry, que nadie mienta; parece un brocoli.- rió tiernamente Niall

- (TN) ¿Sabes en donde está tu querido novio? .- preguntó Liam.

- Pueeees.- alargué la e.- Nop, dejenme lo llamo ¿si?

Todos asintieron y comenzaron a conversar. Marqué el número de Harry, a los dos pitidos contestó.

- Hola cariño.- dijo con su voz ronca, sexy.

- Harry.- me sonrojé.- ¿En donde estás? Viniste con nosotros pero desapareciste.

- Oh si, estoy con Cara ¿Sabias que está aquí? .- rió

- ¿QUÉ? Ah, si claro, es mi hermana .- dije en tono tonto.- Tienes que venir a ensayar, te están esperando...

- Oh mierda.- susurró a lo que yo rei.-  Me verás en minutos dulzura, solo dejame saber en donde estoy, tu hermana me ha secuestrado.- reimos

- Está bien cariño.- dije dulcemente.- Te esperamos aqui en la sala de descanso.

- Muy bien, te quiero nena.- y colgó

Mi hermana estaba aqui, y yo no estaba enterada, genial ¿No? No veo a Cara mucho, será bueno ponernos al tanto y todo eso. Regresé con los chicos que estaban cantando What makes you Beautiful, me encantaba esa canción. Ellos me hicieron señas para que me una, oh no soy una pésima cantante. 

- I dont know why, you´re being shy.- comencé a cantar con Zayn, después de unos minutos ya estabamos gritando las canciones, Louis reía cuando trataba de hacer altos con Zayn, Niall hacia como si quedara sordo, y Liam moría de la risa. 

En ese momento apareció Harry por la puerta, sonriendo.

- Parece que alguien se unió a la Banda.- rió 

-Oh amigo no, canta terrible.- rió Niall.-

- Que malvado Horan, pero entiendo tu punto.- reí.- Soy pésima en esto de cantar.- me sonrojé-

- Pero tienes otros talentos nena.- me miró Harry con mirada pervertida. Dios este chico.

- Oh que asco.- gritó Liam.- Vamos chicos hay que ensayar.- rió

Al momento de irse, Zayn se despidió con la mano, Niall me abrazó, Liam besó mi mejilla y Louis mi frente, reí porque Harry estaba asesinandolos con la mirada.

- ¿Terminaron? .- dijo molesto a lo que yo reí.- Adios bebé.- besó mis labios.

- Esto es repugnante.- dijo Louis, y reimos. 

Habían pasado más de 30 minutos, cuando una figura familiar apareció por la puerta. Oh si nenas el dúo Delevingne se juntaba otra vez.

- CARAAAAAA.- corrí hacia ella.

- Hermana, me extrañaste por lo que veo.- rió.- ¿Cómo estás? 

- Bien creo.- reí acordandome de Bonnie.- ¿Tú? Fuiste a visitar las Jenner y no me dijiste perra.- reí

- Lo siento, fué una sorpresa y tú siempre las arruinas.- rió, era verdad, no puedo mantener un secreto.- Bien, y por qué crees que estás bien? Harold te hizo algo?.- dijo preocupada

- No, estamos bien, solo que llegó una nueva modelo, Bonnie Walker, está loca por Harry y quiere sabotear mi presentación.- reí sin humor.

- Oh no, Bonnie la de cabello naranja y ojos azules? .- Cara se sorprendió-

- Ella mismo, ¿Cómo la conoces?.- la miré con curiosidad.

- Ella iba a la escuela conmigo, era mi mejor amiga.- 

- ¡¿QUÉ?!.- grité.

- Que cobraremos venganza hermana, las dos.- chocó los 5 conmigo.- Será dulce.

Victoria's Secret Model (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora