¡Santa Virgen! Oh Dios, no son ellos pero muy parecidos. Oh Harold te necesito aqui.
Gabbie: (TN) ¿Te pasa algo?
Tu: Neeeeeh, solo ire por agua.
Gabbie: Ok.- dijo no muy segura.
Caminaste hasta la mesa donde habia botellas de agua. Sentiste unas manos en la cintura que te hicieron sobresaltar.
Tu: ¿Que demon.-suspiraste.- Hola Harry.
Harry: Hola amor, ¿estas enojada?
Tu: Solo un poco cansada, y tu?
Harry: Feliz de verte desfilar conmigo.
Tu: Pues, te ves muy guapo.-
En efecto se veia guapisimo. Llevaba una camisa a cuadros roja con azul, unos pantales negro rasgados, sus rizos estaban perfectos era PERFECTO.
Harry: Hablo la chica que esta mas perfecta que el jugo de manzana.- rio
Tu: Ah osea ¿me comparas con jugo de manzana?
Harry: No queria decirlo pero estas hermosa amor.
Tu: Bueno, gracias mi vida.- le dist un corto beso en los labios.- Creo que ya hay que salir.
Harry: Vamos.-
El telon se abria y los chicos estaban en sus posiciones, estabas con tus manos en la cintura, lista para salir cuando escuchas unos sollozos. Barbara. Comienzas a buscarla como desesperada, y la encuentras mirando a su celular, Twitter.
Tu: Barbie, ¿que sucede?
Barbie: No, ¿no sabes lo que sucede?.- niegas.- Justin Bieber fue arrestado.
Sentias como si el mundo estuviera en contra tuyo, tu mejor amigo esta arrestado. Mi Justin Drew Bieber Mallette, mi pequeño Shastem, ¿arrestado por conducir ebrio?. Mierda esto no esta pasando.
Tu: Vamos.- dijiste tomando su mano aun en shock.
Sentias como el corazon te latia a 1000 por hora. Vamos (TN) tu puedes, eres modelo de Victoria´s Secret, tu haz practicado esto por años. Comenzo la dichosa cancion y saliste sonriendo.
Harry: Maybe s the way she walked
Straight into my heart and stole it.- te miro.
Asi seguiste hasta el final de la pasarela, mierda, ahi estaban los clones de Luke y Mike, tenia hambre, mi mejor amigo en prision. Esto es demasiado.
Comenzaste a asentir mareo, y que se te bajaba la presion, no no esto nunca paso. Escuchaste como gritaban tu nombre pero era tarde, te desvaneciste en medio de la pasarela.
ESTÁS LEYENDO
Victoria's Secret Model (Harry Styles y tu)
Roman d'amourPerdonen la tardanza, olvidé el extraordinario mundo de Wattpad, pero por ahora no se librarán de mi Las quiero xx