Despues de ese extraño, quiero decir RARISIMO SUPER EXTRAÑO TONTO, encuentro con Cara, me dirige hasta mi camerino, wow, estaba un poco cambiado, pero esperen en la silla decia Bonnie y yo soy (TN).. ¿Que diablos esta pasando? Escuche unas risas y de repente se abrio la puerta. Una chica de cabello anaranjado, ojos celestes como el cielo, labios acorazonados y bella figura se dirigian hasta mi.
******: Tu debes ser la noviecita de Harry.- rio, vaya su voz sonaba de niña engreida y bueno algo zorra.
Yo: Esa soy yo.- sonrei sin gracia alguna.- Y tu debes ser Bonnie. claro la que me robó mi camerino.
Bonnie: Oh, claro ¿es tuyo? Ni siquiera me di cuenta.- me miro mal.- Solo encontré unos trapos viejos y unos trajes que ya estaban algo pasados de moda ¿sabes?.- rio.
Yo: ¿Mis trajes pasados de moda? .- lanze una carcajada.- Deja las ridiculeces y largate de aqui.- le hice un gesto con la mano.- Ah, si y trae mi ropa porfavor.
Bonnie: ¡OH! ¿Acaso no estas enterada? Soy tu nueva compañera de camerino .- sonrio maliciosamente.- ¿O como quieres que te diga? ¿Robafama?.-
Yo: .- rei.- Lo lamento querida, como te lo explico...mmh... No se aceptan animales en el teatro.segundo, tu no eres nadie para venir a decirme que soy ni criticarme ¿si? .-
Bonnie: .-chasqueo la lengua.- No estas para nada informada queridita.- me miro con desprecio.- Soy Bonnie Walker.. La Ex novia de tu queridisimo Harry, que por cierto se ha covertido en el mejor besador de este tiempo ¿no? Suerte que ya me ha dejado experimentar en estos tiempos.
¿¡QUE!? ¡BESO A HARRY! Este chico me debe MUCHAS explicaciones. Camine hacia ella y mi mano cayo sobre su mejilla antes de que diga algo, ella ya estaba encima mio. Comenzamos a jalarnos el cabello, golpearnos, insultarnos mediante gritos, demasiadas cosas que mejor ni las digo. Cuando logré colocarme sobre ella, la puerta se abrió mostrando la silueta de Maggie y 5 chicos más.
Bonnie: ¡AUXILIO MAGGIE! Está loca!.- comenzó a lloriquear.
Yo: ¿Qué?
Maggie: Suficiente (TN), ¡Basta de tus estupideces!.- me gritó enojada.
Yo:¿¡MIS ESTUPIDECES!? ¡Dile a esta tal Bonnie que te cuente que en verdad me hizo!
Maggie: Bonnie.- dijo.- ¿Qué carajos pasó?
Bonnie: No sé, yo estaba aquí adentro y ella llegó, intenté saludarla y se lanzó sobre mi... Es una animal.-
Yo: ¿¡QUE!?.- la miré.- Maggie, eso no es verdad.- grite con lagrimas en mis ojos, esta perra traeria muchos problemas.
Maggie: BASTA DIJE (TN).- me miro.- Arreglate en el camerino de Miranda, este es de Bonnie.
¡COMO! Que iba a ser de ella si ni siquiera llevaba aqui un año! Me levanté del suelo, miré a Bonnie la zorra, me acerqué y le dije.
-Si piensas que esto se acaba aqui, estas muy equivocada perra.- y sali de mi ex camerino.
Me quede parada al ver como todas las angeles y One Direction me miraban con compasion y pena. Vi como Harry se acercó a mi antes de que me abrazara le dije.
-Antes de eso... ¿Te besaste con esa?.- lo miré amenazante.
-(TN) ¿De donde sacas tantas cosas? Entiende tu eres la unica que ha movido mi mundo de una manera loca.- me enrollo en sus fuertes brazos y besó mi cabeza, las modelos se unieron al abrazo, y los demas chicos también
ESTÁS LEYENDO
Victoria's Secret Model (Harry Styles y tu)
RomancePerdonen la tardanza, olvidé el extraordinario mundo de Wattpad, pero por ahora no se librarán de mi Las quiero xx