Bien, lo hecho esta hecho.
Menti a la enfermera diciendole que soy bulimica... ¿Que clase de persona hace eso? Solo las estupidas, claro yo.
Me recoste en la camilla, pensando.. Dios ¿Que dira Harry sobre esto?. Senti como abrian la puerta, e inmediatamente supe que era el, el chico rizado que me volvia loca, me hice la dormida y el tomo mi mano.
Harry: -¿Como llegaste aqui dulzura?.- ¿Necesito decirte cuanto te quiero para que mejores? .-
Yo: Mm.-abri los ojos.- Hola..
Harry: Oh, despertaste.- sus ojos brillaron.- ¿Como te sientes cariño?.- sonrió
Yo: La verdad estoy muy cansada, como si un trailer hubiera pasado sobre mi.- era la verdad.
Harry: Ya mejoraras, lo veras, regresaras a las pasarelas como siempre perfecta.- sus hoyuelos se notaron.-
Yo: Lo sé, pero siento que debo decirte algo.- lo mire tímida.-
Harry: ¡Claro!.- sonrió.- Dime cariño
Yo: He mentido a una enfermera.- agache la cabeza.- Lo siento, de verdad no quise hacerlo.
Harry: ¿Lo de la bulimia?.-
Yo: Si.. ¿Como lo sabes?
Harry: La enfermera dijo que solo fue un lapso como de locura.- rio.- ¡Como si dijeras cosas sin pensarlo!
Yo: .- lo mire dudosa.- Si, tal vez eso fue..
Harry: Debe serlo no? Digo no quiero una novia enferma.- sonrió
Yo: .- me sonrojé.- Oh si, tranquilo.- lo miré.- No la tendrás.
Harry: Eso me tranquiliza.- tocó mi hombro.- Bueno, los chicos no esperan para verte.- rió.- Hoy te darán de alta e iremos a tu departamento si?
Yo: Bueno.- reí
Harry: Te traje un poco de ropa..- dijo dejando un bolso en el sillón.- Te espero afuera.- se acerco y beso la comisura de tus labios.- Te quiero princesa.
Yo: Yo más feo.- reien sus labios.-
Harry: Vamos tu amas a este feo.- rio, ay el y su ego.- Te veo afuera.-
Camine hasta llegar al sillon, tome la bolsa y camine hasta el baño. Me cambie de ropa, estaba con unos jeans vino, un saco de lana blanco y unos converse blancos. Cepillé mi cabello y lo ate a una coleta. Estaba horrible, rei ante mis pensamientos. Sali de la habitación y me encontré con Harry hablando con una rubia, claramente la plastica esa le estaba coqueteando.
Yo: Harry.- lo miré.- ¿Nos vamos?
Harry: Si preciosa, dame 5 minutos ¿si?.- besó mi mejilla y sonrió a la rubia.- Este es mi número.- le dijo.
Yo: Si quieres puedo decirle a Barbara que venga por mi.- dije mirandolo fijamente.- Estas ocupado.
Harry: ¿Quieres eso? .- me miro enojado.
Yo: Prefiero irme con ella antes que tu.- le escupi en la cara.- La llamaré.
Harry: Bien.- dijo frio.
Caminé hasta llegar a un pasillo, ¿Por qué soy tan estúpida al pensar que llegaria de verdad a quererme? Digo, es Harry Styles, tiene lo que quiera a su alcanze. Agarré mi celular que estaba metido en la bolsa. ¡GENIAL! Sin bateria. Tendría que ir en taxi... Esperen ¡NO TENGO NI UN CENTAVO! Agg, solo espero que alguien me venga a ver. Me senté en una banca, esperando un milagro. Vi como Harry salía de recepción y regresó a verme. Oh espectacular, se estaba acercando.
Harry: ¿Me estabas esperando? .- me miró con esos ojos verde esmeralda que me enloquecen.
Yo: ¡Ja! No.- dije vacilante.- Prefiero quedarme aquí hasta mañana a verte hablando con rubias plasticas y que te coquetean.-
Harry: .-lanzo una carcajada.- ¿Piensas que le estaba coqueteando?
Yo: Eso hacias.- lo mire levantando una ceja.-
Harry: Le estaba dando mi número para que me diga cuando tus pruebas esten listas.- me miró-
Yo: mierda mierda.- pensé.- Pues eso no parecía.- dije haciendo un puchero.
Harry: Entiende que solo te quiero a ti, eres la única.- rio tiernamente.- Vamos cariño, se nos hace tarde.
Yo: ¿Tarde a qué? .- lo miré.-
Harry: Hablé demasiado.- rió.- Solo vamonos.
Tomó mi mano, y entrelazó nuestros dedos. Salimos del hospital y miles de paparazzis llegaron. LO QUE FALTABA. Harry apretó suavemente mi mano, sonreí.
Paparazzi: ¡Harry! Es cierto que Taylor Swift recibió 1989 rosas de parte tuya?
Paparazzi: (TN) ¿Que piensas sobre eso?
Miré a Harry, vaya este chico con 20 años tenia varios problemas, y uno de ellos conmigo. Caminamos hasta su Range Rover negro, me abrió la puerta de copilito y entré. Después de segundos él ya estaba adentro. Comenzó a conducir hacia mi apartamento, de repente un policia nos detiene.
Harry: Saca mi licencia amor, está ahi dentro.-
Abrí el pequeño cajón y me llevé una sorpresa. Perfume de mujer, y labiales que no son míos.
Yo: ¿De quien es esto?.- lo miré
Harry: Agg, Gemma lo dejó ahi, ahora pasame la licencia ¿si?
¿¡QUIEN DIABLOS ES GEMMA!?
Hola pequeñas criaturas de Dios <3 PERDON DE TODO CORAZON POR NO HABER SUBIDO CAPITULOS COMO HACE 7 MESES :cc No recordaba mi clave, y tuve un poco de problemas con mi familia </3 EN FIN <3 Aqui otro capitulo de la novela, espero que le guste muchoooo <3 ASdfghjklñ se que es tarde.. pero AMO FOUR <3 Sin duda, ellos son perfectos y los amo xd. Subire cuando pueda si? Paciencia, tal vez despues de este capitulo venga otro asi que ATENTOS <3 Los quiero bye *-*
ESTÁS LEYENDO
Victoria's Secret Model (Harry Styles y tu)
RomancePerdonen la tardanza, olvidé el extraordinario mundo de Wattpad, pero por ahora no se librarán de mi Las quiero xx