¡PORFIN!

8.3K 254 4
                                    

Me sonrojé, Cara era tan inoportuna a veces. Vi a Harry y el me miraba con ternura.

Harry: Quieres ir por un helado?

Tu: Harry, son mas de las 10:30pm. ¿En donde quieres conseguir un helado eh?

Harry: Cierto- dijo haciendo puchero. 

Tu: que tal si vamos a casa y vemos una pelicula?

Harry: Buena Idea dejame preguntarles a los chicos. 

Narra Harry:

Ella. (TN) es unica, ella es perfecta. 

Comenze a caminar hacia el camerino de One Direction. Alli escuche unas risas

Niall: Harry esta loquito por (TN)

Liam: Uy si vieron como casi se besan?

Zayn :Pues a mi me alegra es mi amigo y quiero que sea feliz..

Louis: Esta creciendo.. 

Me tropece estupidamente y cai adentro de la habitacion. 

Harry: Hola chicos...

Liam: Espiando? Otra vez?

Harry: Oh no no- mire las caras de todos..-

Liam: La curiosidad mató al gato. 

De pronto aparecio ella. Con su cabello largo, ojos verdes, figura perfecta. Ella.

Tu: Pero el gato murio sabiendolo.- miro a todos.- Hola Chicos. 

Todos: Hola- dijeron embobados en mi chica. 

Louis: Harry esta chica vale oro, cuidala. 

Harry: Mas que a mi vida.- susurre, pero (TN) lo escucho por lo que se sonrojo.

Tu: Ya pediste permiso?

Harry: No, chicos ire a casa de (TN) asi que creo que tardare un poco. 

Louis: Bien, pero ensayate Best Song Ever que cantaremos mañana. 

Harry: Anotado.-rio.- Vamos hermosa?- te tendio la mano. 

Tu: Vamos.- dijsite tomandola.- Adios Chicos!

Todos: Adios (TN)!!

Narras Tu:

Al salir del camerino todas absolutamente todas la modelos nos miraban. Comenze a reirme por la cara de Harry que era de total confusion. 

Tu: Vamos rapido que te van a comer. 

Harry: Ow celosa?

Tu: No porque deberia estarlo?

Harry: Sabes que soy tuyo.- me guiño el ojo.

Salimos y tomamos rumbo a casa. Al llegar mil de paparazzis estaban en la puerta. Harry rodeo el auto y me abrio la puerta y me tomo la mano.

*****: Es tu nuevo novio (TN)?

*****: Harry, Harry que paso con Taylor Swift?

******: (TN) es verdad que renunciaste?

¿ COMO DIABLOS SABIAN ESO? Estaba caminando confundida cuando siento que me agarran del tobillo, y cai de rodillas. 

Harry: ALEJENSE! QUE NO SE DAN CUENTA QUE ES UNA SEÑORITA? NO LES DA VERGUENZA TRATARLA ASI? AH?.- corrio y me recogio en brazos. 

Tu: Gracias Hazza, creo que debes irte a casa. 

Harry: Nada de eso yo vine a proteger a mi chica.

Sentiste todo un zoologico en tu estomago. Entraron a casa y fueron al living, tomaste tu bolsa y la botaste por ahi. Harry solo rio. 

Tu: Quieres Cola? 

Harry: Mmm, bueno gracias. Necesitas ayuda?

Tu: No, no ire sola.

Estabas intentando alcanzar el vaso del estante cuando sientes unas fuertes  manos que te elevan desde la cintura.

Harry: La alcanza amor?

Tu: -subiste la cabeza porque te dijo amor y sin darte cuenta te diste en el techo.- Auch, si gracias. 

Harry rio y te bajo. 

Harry: Estas bien?

Tu:Si.- lo miraste a los ojos, se iban acercando mas y mas hasta que sus labios estaban pegados unos al otro formando un apasionado beso. Las manos de Harry pararon en tu cintura y tu las enredaste en su cabello. Por falta de respiracion se separaron. 

Harry: Te quiero amor. 

Tu: Yo tambien te quiero Hazza y mucho.

Porfin! Porfin lo habia besado! Se sentia como si subieras al cielo y bajaras instantaneamente..

Victoria's Secret Model (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora