_____ Styles?

9.5K 275 0
                                    

Me quede fria, al igual que el. Me miro y agache la cabeza. Tomo mi menton con cuidado y dijo

Harry: Hey lo siento preciosa, no queria hacerte sentir mal.- 

Tu: Am no no importa. 

Tome mis cosas y fui al camerino al pepino que salga en 5 minutos. Me limpie el sudor de mi frente con un pañuelo. Sali y el estaba con su microfono en su mano. Me miro y me extendio la mano, la tome y senti un zoologico en mi estomago. Iban a cantar Little Things. Cuando se abrio el telon. 

Vi como Zayn, se acerco el microfono a los labios. 

Your hand fits in mine

Like it's made just for me

But bear this in mind

It was meant to be

And i'm joining up the dots

With the freckles on your cheeks

And it all makes sense to me

Harry me miro, juro que me iba a caer con semejantes tacines que traia. Me solte de su mano y comenze a caminar. Pie Derecho, Pie Izquierdo, vamos (TN) tu puedes! Estaba al final del ´pasillo´, lanze un beso al publico, me puse de espaldas para que se vea el PINK con letras doradas en mi retaguardia. Sonrei de lado al ver que Harry se acercaba. Me di la vuelta para que Barbie salga a la pasarela, pero ella se quedo ahi parada. La miré y ella me guiño el ojo. vi como Harry se iba acercando mas y mas hasta que estaba al frente mio, y le tocaba su solo. 

I know you've never loved the sound of your voice tape

You know want to know how much weigh

You still have to squeeze into your jeans

But you're perfect to me

En el Youre perfect to me, me quede fria se acerco hasta darme un beso en la mejilla, todos se pararon a aplaudir, me sonroje y Harry tomo mi mano hasta llegar de nuevo al inicio. Al entrar vi a Maggie la que organiza todo, me miraba furiosa. 

Maggie: (TN)! EN MI OFICINA AHORA!

 Estaba en problemas.

al entrar en su oficina vi todos los trofeos por mejores modelos. Ella me miro furiosa y se sento.  

Maggie: Estuviste afuera en la pasarela tioda la cancion. !!

(TN): Pero Barbara no salio! 

Maggie: Y? 

(TN): Sabes? Siento que en todas las competencias soy toda una molestia para ti!

Maggie: Aja y sigue!- grito furiosa.

(TN): RENUNCIO! ME VALE UNA M**RDA QUE MI HERMANA ESTE AQUI! TU SOLO PIENSAS EN PERFECCION! cuando me dejaste disfrutar en la pasarela? AH? CUANDO ME DEJASTE BAILAR EN UN CLUB? CUANDO ME DEJASTE COMER ALGO CHATARRA!

Maggie: PORQUE ERES MODELO! (TN), yo... yo se que tu tienes una gran competencia con tu hermana pero no.. no.. 

(TN): NO SOY MEJOR QUE ELLA!?

Maggie: Solo...

(TN): ME LARGO!- solte todas las lagrimas que pude, 

Al salir de su oficina, todas la modeos estaban alli escuchando todo.

(TN): Yo solo... perdon chicas.- todas soltaron un owww y me abrazaron.

Miranda: Sabes que cuando quieras puedes regresar mi (TN) hermosa.

Barbie: (TN) eres mi mejor amiga y solo.. yo te amo idiota. - rei con lagrimas en mis ojos

Candice: Te AMAMOS (TN). 

Se escucho como si alguien venia corriendo, todas me soltaron y abrieron paso y ahi estaba, Harry, con todos sus rizos despeinados, y los 2 botones de su camisa sueltos. Sin decir nada se acerco a mi y me abrazo. Todas soltaron un suspiro y se fueron limpiadose lagrimas.

Harry: Que paso nena?

(TN): YO.. renuncie.

Harry: QUE? Como? 

(TN): Si, espero verte de nuevo.

Harry: Pero debes terminar la semana de la moda aqui conmigo en als pasarelas. 

(TN): Cierto pero... no lose 

Harry: Oh vamos nena.!

****: Vamos (TN), eres unica en las pasarelas....

Harry y (TN): Cara...

Cara: Este era nuestro sueño desde los 8 años, cuando cogiamos los tacones de mama, y nos pintabamos los labios de rojo. Cuando no comiamos 2 dias bien porque queriamos estar en forma, y luego nos llevaron a un restaurant de Tacos y devoraste tu plato.. Lo recuerdas?

(TN): Si..- mire al suelo 

Harry: Entonces?

(TN): Lo hare, pero cuando se acabe esta semana de la moda ire de vuelta a Londres a conseguir en donde trabajar.

Cara: Per- la interrumpi

(TN): Como Modelo

Cara: Bien dicho (TN) Styles... 

Victoria's Secret Model (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora