De vuelta a la pasarela...

6.8K 215 6
                                    

Tu: Ja! Piensas que me lanzare por la ventana? Whaaaaaaaaaat?

Harry: Quieres morir de hambre, y que bueno nos pase algo a los 2?

Tu: No.- dijiste con voz de bebe

Harry: Solo dejate llevar.- se subio al marco de la ventana.- Vamos, nena. 

Solo escuchaste como sonaron ramas alli abajo. Se hizo danio? Joder, Harry solo porque te amo.

Te lanzaste y sentiste como caias encima de Harry. Miraste su cara de preocupacion,

Tu: Que pasa am.- interrumpe

Harry: Shh.. - se escucho como si un auto arrancara.- Hay que irnos, nena.- tomo tu mano. 

Corrieron,corrieron y corrieron hasta llegar a la carretera como una autopista. Habian 2 que 3 arboles, ni una gasolineria, una tienda, nada.

Tu: Estoy cansada Hazza.

Harry: Si lose mi amor, aguanta. Alguien vendrá a rescatarnos.

Tu: ¿Sigues con esa ilusion? Acaso no ves en donde estamos? En una autopista donde tal ves no haya nadie, tal ves nadie no encontrara, tal ves moriremos.- susurraste.

Harry: No nena no hables asi, mi amor, estaremos bien, ven.- extedio sus brazos.

Te acurrucaste en su pecho, y poco a poco causte en un profundo sueño. Despues de unas cuantas horas, sentias como alguien te movia suavemente.

Harry: ¿(TN) eso es un auto?

Tu: ¡¿Que?!.- corriste a la carretera.- Oiga.- moviste tus manos.- Nos puede ayudar por favor

****: Si niña en que les sirvo?

Era una anciana con cabello gris, ojos extremadamente celestes, vestia de azul y blanco, y digamoslo asi parecia refinada. 

Harry: Disculpe, nos reconoce?

******: Ah, tu eres el que trae loco a mi nieta, y bueno a ti hermosa te he visto en la computadora de mi nieto tambien. Me llamo Juliana. Un gusto.- estrecharon las manos.

Tu: Perdoneme, pero la historia es un poco larga, solo le pediremos un favor. 

Juliana: El que sea hermosa. 

Tu: De casualidad va a las Vegas, Nevada?

Juliana: No..- te miro con una sonrisa.- Pero puedo hacer una pequeña escala.

Tu: ¿Enserio? MUCHAS GRACIAS!.- la abrazaste.

Juliana: Bueno, muchachos les digo que no soy mala ni nada asi que suban a l auto y vamos a LAS VEGAS BABY!.- grito con entusiasmo.

Tu: ¡Si! 

Subieron al auto, y comenzo a conducir, Harry iba conversando con Juliana, ¿Que este chico no se cansa?. Apoyaste tu cbeza en el hombro de Harry, y lo miraste.

Harry: ¿Pasa algo amor?

Tu: Nada, te amo.-

Harry: Yo mas mi vida.

Te quedaste profundamente dormida, ya que no habias descansado bien. Cuando despertaste Harry estaba dormido y ya casi llegaban al teatro ese. 

Tu: Hazza, mi amor, depsiera.- lo moviste un poco.

Harry: Que no Niall no me comi tus tacos.- te miro.- ay, lo siento.

Tu: No importa mi vida.- reiste

Juliana: Servidos chicos.

Tu: Muchisimas gracias Juliana eres muy agradable, espero vernos pronto.- le diste un fuerte abrazo y beso en la mejilla.

Harry: Gracias Juliana, te debemos una.- imito tus gestos.

Salieron del auto y miles de paparazzis comenzaron a tomarles fotos, tu estabas con la ropa horrenda toda sucia y aaaagh la odiabas. Entraron y todas las modelos estaban en la puerta.

Tu:  ¡HOLA!.- corriste a abrazar a cada una de ellas.

Harry: Ire con 1D amor, te espero en la pasarela guapa.- beso tus labios.- Adios

tu: Adios.

Gabbie, te llevo a tu camerino y alli esta Cara, Barbara y Miranda.

Cara: Mujer, dame señales de vida!

Tu: ¿Ustedes? no.. ¿No sabian?

Barbie: Que (TN) Que!

Tu: Ash,- Nada y mi traje? 

Miranda: Alla cariño, ya ve a  cambiarte para que Lou pueda maquillarte y ya sabes el cabello.

Tu: Sera que hay duchas aqui?

Cara: ¿Porqueeeee?

Tu: Quiero tomar una!

Barbie: Si en el camerino de Candice hay 1 pero te quiero lista en 5 minutos.

Tu: Ok.

Saliste fuiste donde Candice y tomaste una ducha. Te pusiste tu bata encima y saliste hacia tu camerino.

Tu: Listo.. 

Te vestiste con tu traje (foto) y Lou te maquillo.

****:Salen en 5!

Miraste por el telón, OH DIOS MIO, ese es Luke y Mike.

Victoria's Secret Model (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora