Mentiras, mentiras...

4.7K 202 15
                                    

(TN) Narra:

Al despertar, me encontraba en una habitacion blanca, con suero y con una bata azul. Dios que me habia sucedido? Solo recordaba como todos se acercaron a mi, despues de eso no recordaba nada. Mire a mi alrededor y alli vi a mi chico oji-verde, acostado en el sillon, como si tuviera frio. Intente moverme pero fue imposible e hice un poco de ruido. Mire como levanto su cabeza rapido y me observo, sus ojos estaban hinchados pero siempre tenia ese brillo especial.

Harry: (TN) despertaste.-beso mi frente.- Como estas Princesa?

(TN): Estoy bien.- dije con voz rasposa.

Harry: No te muevas le avisare a la enfermera que ya despertaste, no tardo.

Pasaron 10, 15, 20 hasta 30 minutos. Hasta que entro la enfermera, pero esta vez sin Harry. Pero en donde se quedo el? Seguramente fué con los demás chicos. 

Enfermera: (TN) Harry me contó sobre los problemas que has tenido.-se rió.- ¿Te puedo hacer una serie de preguntas?

(TN): Te contó todo? Bueno pues si.-te sentiste un poco incomoda.-Empieza

Enfermera: Llamame Carla, bein, ¿te has alimentado bien?

(TN): Pues si.-dijiste insegura.- 

Enfermera: No suenas tan convencida...

(TN): Vale, no me gusta comer mucho, siento que engordare y me quedare obesa..

Enfermera: Y ¿que haces cuando comes mucho?

(TN): Vomito..- susurraste.

Enfermera:.-sorprendida.- Bueno.. Tendre que comunicar esto al Dr, quedate aqui que ya vuelvo.

Te sentias estupida... '¿Como le pudiste mentir asi a una enfermera?

Victoria's Secret Model (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora