Desfile en Las Vegas, Nevada

14.2K 412 28
                                    

Narra (TN) 

Hoy es el desfile en las Vegas. Tom me ha llamado para ir a las 11 de la manana al teatro vaya que emocion! 

Hoy cantaran segun mis contacots por primera vez Taylor Swift y Ed Sheeran, ha mencionado a One Direction pero no, no los conozco. 

Tome una limosina hasta el teatro, alli baje y miles de paparazzis me ahogaron a fotos y preguntas.

Carl mi guardaespaldas, los ha alejado y me ha dicho que entre.Entro y no puedo creer lo que me espera...

Una pasarela de mas de 10 metros  OMG, nose como lo voy a hacer con tacones 10 centimetros.

Entre a los camerinos y sorpresa todas mi amigas estaban alli

(TN): Barbaraa!!

Barbara: Mi Britanica!!- grito saltando y abrazandome

Barbara era mi mejor amiga desde los 16 cuando nos conocimos por los nervios en las audiciones para ser modelos.

Barbara: Pero mierda, has llegado tarde.. Hay algun chico?-dijo haciendo gestos

(TN): No, jaja deja de ser tonta Barbie

Barbara: Hoy sabes nuestro tema?

(TN): Nou, jaja que es?

Barbara: Hay amiga no sabes nada!

(TN): Dejame recien me levanto , sigo zombie

Barbara: Bueno te lo dire..  

(TN): OK...

Barbara: Pink Fantasy!!!!

(TN); Y...?

Barbara: No seas tonta has visto tu traje? Es PER-FECT

(TN): Oh enserio. no no le he visto vamos!

Entre a mi camerino y de hecho ahi estaba mi traje tirado en una silla. Era un sujetador rosa y destellos plateados, llevaba unas minis braguitas color rosa y estrellas cayendo por el encaje. Tenia unos zapatos plateados y unas alas fucsias.

Lo mire asombrada. Esta vez si me voy a caer!! Los nervios llegaron a mi hasta que alguien toco la puerta de mi habitacion.

(TN): Pase..

***: Oh Delevigne hasta que porfin llegaste vamos ponte tu traje y la bata encima, te llevaran a peinar

(TN): Gracias Gabbie

Gabbie era como mi guia, claro ella era un Angel de Victoria's Secret y ella ya ha pasado por mi lugar asi que era la mejor ayuda del mundo.

Victoria's Secret Model (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora