Un Harry Diferente...

6.5K 214 1
                                    

*****: ABRAN LA PUERTA!

Harry: Yo.. yo.. abrire.- se escucharon unos disparos. 

Tu: ¡No! Ire contigo.- el me miro con furia. Nunca habia visto ese Harry, el frio y duro Harry.

Harry: ¡No! Joder, (TN) sabes? Eres lo unico que tengo mierda.- 

Tu: ¿Sabes? Ire yo..- te paraste y corriste hasta la puerta. Tomaste la perilla y la giraste lentamente. 

Harry: ¡(TN)! ¡NO LO HAGAS! 

Al abrir la puerta viste a 2 personas con una pistola en sus manos, un rubio y bueno digamoslo asi un esqueletico. 

*****: Arriesgada gatita. 

Harry: Te atreves a ponerle un dedo encima y te juro que.-

*****: ¿Que?.- te apunto con la pistola. 

Harry: Te mato. 

******: No si yo la mato primero.- 

Cerraste tus ojos, sentiste como se escuchaba como si estuviera preparado, te agachaste cuando escuchaste un disparo. Te diste cuenta de que no te habia hecho daño. Saliste corriendo, viste como Harry estaba preso entre los brazos del rubio ese. Oh no. Con mi novio no se metan. Viste un celular tirado en el piso. Rapidamente lo tomaste y marcaste al 911. 

*****: Diganos su emergencia. 

Les contaste todo lo sucedido y venian en 5 minutos. Se escucharon unas sirenas de los autos y ellos lo soltaron y comenzaron a asustarse. 

*****: ¿Quien fue ah?

*****: Luke ya vamonos.- el flacucho hablo.

Luke: Mierda, Mike no sabes que estamos desperdiciando una buena recompensa.- te miraron 

Harry: Ponle un dedo encima hijo de pu.-

Mike: ¿Y que me vas a hacer?.- lo apunto con la pistola. 

Harry: No se la lleven, llevenme a mi.- te miro con los ojos frios.

Luke: Nah, los 2 son famosos, entonces a los 2.- te tomo del brazo y te lanzo hacia Harry. 

Lo miraste con los ojos aguados, tenias ganas de llorar en su pecho.

Harry: Mierda, (TN) te dije que no abras la puerta.-

Tu: Yo... solo abrazame Harry. 

Ese abrazo fue un poco raro. El tenia sus manos en tu cintura pero no las apretaba como siempre. 

Luke: Bien, bien tortolitos, vamonos. - los tenia apuntados con la pistola. 

Mike: Y a ustedes.- miro a la gente de ahi.- Dicen algo y juro que me vengo de cada uno. 

Sentias como ese Luke te miraba asquerosamente pero Harry no hacia nada. Te despegaste de el. Y lo miraste, y el te devolvio esa maldita mirada. Luke los llevo por la puerta de atras, para que los policias no los vieran. Los condujo hasta una camioneta negra, con vidrios polarizados. Tenias miedo, tomaste la mano de Harry y la apretaste, no hubo respuesta alguna. 

Tu: Harry, ¿a donde nos llevaran?

Harry: No lo se (TN).- miro hacia el auto-

Tu: ¿Estas bien?

Harry: Si , solo deja de hablar.- te miro.- Tu voz es tan ah atorrante.Solo deja de joder.

Oficialmente, esas palabras, entraron como estacas a tu corazon. ¿Que mierda le pasaba? 

Victoria's Secret Model (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora