Bueno, todo iba conforme al plan. One Direction estaba tocando y era momento de desfilar y lucirse. Era obvio, tenía los nervios de punta... Pero Bonnie no me quitará a mi novio, ni ella ni nadie. Sonará algo obsesivo pero Harry era una de las personas más importantes de mi vida y no quería perderlo por una perra pelirroja, digo por Bonnie.
Terminaron su canción "Ready to Run" y era nuestro turno. Vi a Bonnie caminar y moverse algo extraño, pues que mas que polvo pica pica en su lencería? Reí para mis adentros, oh amiga, no te metas con una Delevingne.- ¡Chicas, ya es hora!, a formarse todas.- una voz varonil grito
- Enseguida, vamos chicas esto tiene que salir genial.- gritó Bonnie
- Pienso que será de los mejores desfiles, ¿no creen? .- dije a la multitud de modelos presentesNos formaban de manera que íbamos saliendo, y como siempre yo iba primera. Genial digo ¿quién más disfrutará mejor que yo, mi venganza? Comenzó la canción, arregle mis mechones rebeldes de cabello y salí. Manos a la cintura, pie derecho, pie izquierdo, sonrisa, guiño, coqueteo y de repente... Una mano en mi cintura me hizo regresar a la realidad, nada más y nada menos que Zayn Malik, caminando a mi lado y coqueteándome. Espera chico, y ¿mi novio en dónde diablos está? Ah pues les dejo esto: Harry caminando con alguien bastante inusual. Bonnie Walker.
¿Con qué quiere jugar? Esperemos a que Bonnie camine más, y ya saben el polvo pica pica haga su función.Camine junto a Zayn hasta el final de la pasarela donde "feliz" arroje unos cuantos besos al público. De regreso, pude ver a Bonnie un poco roja, y caminando como Cordero recién nacido. Llegue y me puse atrás de la cortina donde siempre hay una televisión que muestra cómo va el desfile. Pues miren! Bonnie Walker caída en media pasarela, rascándose todo su cuerpo y haciendo el ridículo. Es normal sentir algo de ¿Pena? Pero, nadie le mando a meterse con mi novio.
Hablando de él... ¿Qué diablos está haciendo? Claro, inclinado hacia Bonnie pidiendo ayuda, todo el desfile colapso. Su rostro reflejaba algo de ira. ¿Se enojara si le cuento?
Todas las modelos se amontonaron para ver a Bonnie y la música paró. De repente escuche la voz de Miranda, algo furiosa
- Quien haya hecho esto de seguro le tiene tanta envidia.-
¡Genial! Ahora todos de parte de Bonnie. Vi a mi hermana riéndose tras la cortina, y me acerqué a ella.
- Te salió excelente la broma hermana.- dijo contenta.- Nunca una modelo había hecho el ridículo de la manera en la que ella lo hizo.
- Si, lo sé, pero me siento algo mal.- dije algo ¿apenada?
- (TN), deja de ser melancólica, ese polvo pica pica fue la mejor idea que tuviste, de verdad.- dijo en voz alta
- Entonces, ¿fuiste tú? Nunca en mi vida, hubiera creído que eras así.- la voz de Harry Styles retumbó mis oídos
- ¿Qué? ¿De qué hablas? .- dije con algo de hipocresía, ya saben.
- (TN) nunca pensé, ni siquiera pasaba por mi mente, que una chica tan dulce como tú, hiciera semejante estupidez como la que acabas de hacer con Bonnie.- dijo cortante.- Lo nuestro se acabo, y fíjate no más, solo por unos cuantos celos de TU parte.- recalcó la palabra tu.
- Harry, yo...- tartamudee
- ¡Perra! Saboteaste mi presentación, siempre supe que eras una envidiosa.
- Al menos envidiosa es mejor a ser una puta, ¿no crees? .- defendió Bárbara
- Chicas, esto se está saliendo de control, por favor cálmense.- dijo Miranda.- (TN) me has decepcionado, no sé qué creer de esto.-
- Pues a mí no me ha decepcionado, una perra merecía un escarmiento.- dijo Cara llevándose las manos a la cintura.- Por ahora, Bonnie.- la miro con desprecio.- Espero que el polvo no se te haya entrado a tus... Ya sabes partecitas.- río y tomo mi brazo.- Bien chicos, las Delevignes están fuera.
ESTÁS LEYENDO
Victoria's Secret Model (Harry Styles y tu)
Roman d'amourPerdonen la tardanza, olvidé el extraordinario mundo de Wattpad, pero por ahora no se librarán de mi Las quiero xx