¿Ahorrar Agua?

7.5K 233 11
                                    

Narras Tu:

Desperte por los rayos del sol que iluminban el living. Quize levantarme pero fue imposible porque una mano enorme estaba en mi cintura, recorde lo de ayer. Me di la vuelta y me encontre con el hombre mas perfecto del mundo, bueno de mi mundo. El. Harry Styles. Sus labios rosados, su piel blanca y sus rizos eran tan  cafes como el chocolate. Queria que sus labios se junten con los mios de nuevo, queria enredar mis dedos en su cabello, pero sabia que no podia, no somos NADA. ¿Y si solo me iba a usar? ¿Si pasa lo mismo que con Jason? Jason era mi ex. Un dia me confeso que solo estaba conmigo por la fama que otorgaba mi carrera de modelaje, me prometi nunca mas caer en eas trampas. Quede mirando a Harry hasta que abrio los ojos.

Harry: Buen Dia Princesa.- dijo mirandome

Tu: Hola Hazza.- dijiste parandote.

Harry: ¿Estas bien?.- 

Tu: Yo.. si gracias y tu?

Harry: Super. ¿Pasa algo?

Tu: Nose, estoy algo confundida.- subi la escaleras.

Harry: Y ¿por que? Claro si se puede saber.

Debia decirselo no iiba a cargar esto toda la vida. 

Tu: Mira Harry, yo... yo no se que pasa entre nosotros, tu me dices amor, nos besamos, nos abrazamos, y hasta dormimos juntos. La verdad es que..

Harry: Yo lo se y perdoname si te hice sentir incomoda con mi actos. Te juro son realmente puros.

Tu: -tenias lagrimas en tus ojos.- Nose que hacer,

Harry: Porque no me miras y respondes mi pregunta.- 

Tu: -alzaste la mirada.-

Harry: ¿Quieres ser mi novia?.- 

Tu: Yo...- lo mire.- Si, si quiero ser tu novia Harry. 

Harry sonrio y me beso lentamente, se podia sentir ternura y pasion en ese beso. Sonó mi celular, me quize alejar de el para contestarlo pero nego divertido y me siguio besando, sonrei entre el beso. Nos separamos por falta de aire y sonrei. Tome mi celular y conteste dando las espaldas a Harry. 

Tu: ¿Alo?

****: (TN) ....

Tu: ¿Justin?

Justin: El mismo, hasta que porfin me puedo comunicar contigo!

Tu: Jaja Hola Shasteeem.- dijiste riendo.- ¿Como has estado?

Justin: Bien gracias ¿tu?

Tu: Super.- dijiste mirando a Harry.

Justin: Te queria preguntar algo. ¿Quieres salir con Selena y conmigo el sabado?

Tu: Claro, por que no. Pero ¿puedo llevar pareja?.- Harry sonrio.

Justin: Con tal de que no sea tu gato, por mi esta bien.- rio

Tu: Gracias, entonces hasta el Sabado.

Justin: Adios mejor amiga.

Tu: Adios mejor amigo.- reiste.

Al colgar, dejaste tu celular en la mesita de tu cuarto y bajaste al la cocina. Olia delicioso.

Harry: ¡(TN)! ¡A comer!

Tu: Ya, ya- reiste.- Estoy aqui. 

Te sirvio un  plato con huevos, tocino, pancakes, y juego de fresa. Olia muy bien.

Tu: Gracias.- lo miraste y le diste un rapido beso.

Harry: De nada amor.-

Comenzaste a comer, hoy tenias desfile y era de ropa casual asi que dudo que hay apuro. Terminaste y lavaste los platos. Subiste a darte  una ducha. Se escuchaba como se cerraba la bañera, Harry obviamente se estaba alistando. Entraste a tu cuarto, tomaste ropa interior. Sentiste como se abrio la puerta del baño y ahi lo viste solo con una toalla en su torso, mostrando esa sensual V y sus tatuajes. Me puse nerviosa y el rio. Trate de esquivarlo pero para mi mala suerte el me tomo en brazos haciendo que ponga mis manos en su pecho.

Harry: Hola hermosa.

Tu: Harry.- reiste

Harry: Entonces quieres ahorrar agua o no?

Victoria's Secret Model (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora