¿Que pasa aqui?

4.4K 152 4
                                    

Harry: Tu... ¿Quieres tener algo de verdad conmigo?.- se sonrojó.

(TN): .-rei.- ¿Se ve muy obvio?.- miré a Harry colorado,

Louis: Demuestren su amor, en otro lado tortolos.- reimos.

Seguimos jugando, Louis confesó que queria que Eleanor sea su esposa, Zayn dijo que Harry hablaba dormido, Niall confeso de que Barbara era en su opinion perfecta, y Liam nos conto sobre su primera vez con Danielle, su ahora ex-novia. Algunas cosas eran estupidas, pero reiamos mucho y pasabamos un momento ameno ¿No creen? A eso de las 11 de la noche, los chicos comenzaron a despedirse, pero en verdad no queria que Harry se vaya. 

(TN): ¿Y si te quedas a dormir? .- hice pucheros.

Harry: Mmm dejame pensarlo.- hizo una mueca.- No.- sonrió.- Mentira, me encantaria pero no tengo ropa.

(TN): Tengo unos pantalones de chandal de un primo mio, y camisetas...- levante las cejas.

Harry: Esta bien, me quedare.- beso mi frente

Louis: ¡Harry! ¿Vienes?

Harry: Me quedare con (TN), los veo mañana en el ensayo ¿si?

Liam: Ok, adios chicos, no haran cosas de las que se arrepientan.- rio.- 

Niall: Como acabarse las patatas fritas que dejo en el horno.- nos miro amenzante y reimos.- Adios.

Despues de que todos se fueran, fuimos a mi habitacion, y nos recostamos sobre la cama. Vi como Harry poco a poco iba cerrando sus hermosos ojos, y como se acomodaba a mi lado. bese su cabeza y comenze a darle pequeños masajes en esta, asi nos quedamos dormidos.

Narra Harry: 

Amanecio, y vi como mi hermosa chica se encontraba abrazada de mi, sonrei embobado y me levante, revolvi mis rizos y camine hacia la cocina. Le haria un desayuno, no era el mejor regalo peor eran esos detalles que las mujeres aman.

Tome frutas de la refrigeradora, las piqué en un bol, cocine huevos y tocino, coloque un mantel rojo, unas rosas que encontre en un florero de la sala, dos vasos de juego de naranja, hice tostadas, y sobre las frutas agregue leche condensada. Perfecto, nunca en mi vida me esmere tanto en una chica. Esto era genial. me gustaba de verdad y queria ganarme su corazon. 

Regrese a la habitacion y vi como mi chica estaba sentada en la cama mirando su celular.

Yo: Hola cariño.- bese su cabeza.

(TN): Hola Hazza.- me miro dulcemente

Yo: Hice el desayuno.- baile raramente a lo que ella lanzo una carcajada, me encantaba verla asi... Tan natural.- 

(TN): Entonces vamos.- tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos.

Yo: Vamos.

Al llegar a la cocina, la vi y realmente estaba sorprendida. Se abalanzo sobre mi con un fuerte abrazo y un beso tierno sobre mis labios.

(TN): Esto es perfecto, me encantas.- me miró y probablemente yo ya estaba sonrojado.

Yo: Vamos, hay que comer rapido o sino te comere a ti.

Narra (TN) 

Esto era lo mas hermoso que habia hecho un muchacho por mi, era algo tan dulce y sobre todo hermoso. Las rosas sobre la mesa, todo perfectamente organizado, ¿que mas puedo pedir? Comimos entre risas y bromas de parte de los dos. Arreglamos la cocina y Harry intervino.

Harry: Dulzura, ahora si me tengo que ir.- beso mi hombro.- Nos vemos despues ¿vale?

Yo: Está bien.- rei al contacto de sus labios en toda mi cara.- Harry..

Harry: Si.- dijo mirandome a los ojos fijamente.

Yo: Te quiero mucho.- me escondi en su cuello.

Harry: Yo mucho más.- deposito un hermoso beso en mis labios.- Adiós amor.- salio por la puerta 

Camine hasta mi habitacion y saque mi ropa interior, entre al baño y me despoje de mi ropa, Tome una ducha de 10 minutos, muy relajante. Al salir me coloque unos pantalones negros de cuero, una camiseta blanca, y una chompa de Jean, agregue unos botines grises de tacon y ondule mi cabello. Para el maquillaje no era tan buena asi que me enchine las pestañas, puse rimel, delinie mis ojos por arriba, un poco de labial color durazno y rubor. Tome las llaves de mi auto y mi celular, arregle mis sabanas y ahora si estaba lista. Sali de mi departamento, baje hasta el lobby y ahi estaba Mark en la puerta, diciendome amigablemente un ¡Buenos Dias!. mientras me abria la puerta. Sali y miles de flashes inundaron mi cara, uno de los ayudantes del edificio me escolto hasta mi Range Rover negro y entre, vaya fue dificil. Prendi el carro y puse Four mientras conducia hasta el Teatro. Al llegar otra docena de paparazzi estaban ahi, pero claro ahi si estaba Edward mi guardaespaldas. Al entrar pude notar como todo estaba listo para el gran cierre del desfile, One Direction estaban practicando You and I, que despues venia a ser Night Changes y cerraban con Steal My Girl. Alce mi mano en forma de saludo hacia ellos y Harry me mando un beso volado. 

Vi como Cara rodaba los ojos, esperen ¿le molesto que Harry hiciera eso? ¿Que pasaba con ellos dos? 

Victoria's Secret Model (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora