(Narrador: John)
Salí de la ducha bien limpio y me acerqué lentamente para no hacer ruido hacia el armario, allí cogí ropa interior donde ponía bordado el nombre de Jesús, parecía que aquí Jesús era el.. "pijo" de los dos.
Cogí una camisa blanca de manga larga, un anorak verde, unos vaqueros negros y unas zapatillas vans negras. Comencé a vestirme sin hacer ruido y al terminar salí por la puerta de la habitación, tenia... 10 minutos para llegar, y estaba muy lejos.
(Narrador: Dani)
Jesús salió por la puerta de la habitación, la puerta me despertó.
Cogí mis vans blancas y salí corriendo detrás de él, si me daba prisa conseguiría encontrarle. Jesús estaba bajando por el ascensor del hotel, me acerqué hacia las escaleras mientras me puse los zapatos rapidamente y comencé a bajar saltando varios escalones. Piso 1, la entrada.
Al llegar a la puerta de los ascensores pude ver como Jesús salia por la puerta de la entrada.
Salí corriendo detrás de el hasta llegar a una distancia prudente.
Jesús parecía ir con prisa, era raro que no me hubiese dicho nada, si me hubiese dicho a donde iba no me habría molestado, cuando no me había dicho que era es que era algo malo.
Jesús se metió en un edificio, parecía ser un estudio de grabación ¿Tal vez le había dicho mi manager que viniese a grabar algún coro o algo para alguna canción nueva?
Me colé dentro del edificio, Jesús comenzó a hablar con la recepcionista, la chica le señaló una puerta y mi hermano entró dentro, aquí era donde habíamos grabado todos nuestros discos.
Entré por la puerta en la que había entrado mi hermano gateando para que la recepcionista no se diera cuenta y comencé a escuchar la conversación que tenia el que solía grabar nuestros discos con el
Productor: ¿Jesús?¿Que haces aquí? Tengo cita con un tal.. Jo..
John: Soy yo
Productor: ¿Y tu hermano?
John: Son temas que prefiero grabar solo
Espera ¿Iba a grabar sin mi?
Productor: Bueno lo que prefieras pero ¿para que los quieres?
John: Son para.. bueno, probar haber que tal salen y ver que opinan las discográficas
Sera hijo de.. ¿Quiere cantar solo?¿me va a dejar solo? sabe perfectamente que si el deja GEMELIERS no continua
Productor: Bueno, creo que deberías hablarle con tu hermano, no creo que le haga mucha gracia
John: Luego se lo comento, te he traído las bases musicales en este pendrive
ESTÁS LEYENDO
En el cuerpo de un Gemelier
FanficEn esta historia John, un chaval de 15 años conoce a Jesus Oviedo, uno de los integrantes del duo GEMELIERS por casualidad en la salida de uno de sus conciertos al que John fue acompañando a su hermana. Despues de una pelea deciden cambiar sus vidas...