Capitulo 88: En tu cuarto me colé

52 4 1
                                    

(Narrador: Dani)

La puerta estaba cerrada con pestillo, solo aumentaba un poco la dificultad, yo había aprendido a abrir los pestillos ya que Jesús y yo peleábamos bastante, me acerqué al mueble del comedor y cogí de dentro una radiografía. Con rapidez pero sin hacer ningún ruido me acerque y comencé a mover la radiografía por la puerta de arriba a abajo hasta que sonó un "click", el pestillo  ya se había abierto. Abrí la puerta sin hacer ruido y entré, Jesús estaba dormido abrazando una almohada, me fui acercando lentamente hasta llegar a la cama y con rapidez quité la almohada y me tumbé yo al lado de Jesús, asi si me iba a poder dormir, no es que necesitáramos dormir en la misma cama para que yo pudiese dormir.. es que cuando Jesús se enfada se le suele quitar cuando dormimos abrazados.

(Narrador: John)

Desperté al notar un rayo de sol en la cara, al abrir los ojos vi que Dani estaba durmiendo a mi lado.. ¿¡Que coño hacia el aquí!? No tiene suficiente con intentar matarme y joderme la relación con Marta que ahora encima viene a robarme la cama.

John: ¡TU!¡DESPIERTA!

Dani: Buenos días Bro

John: ¿Que coño haces aquí?

Dani: Estaba durmiendo

John: ¡ESO YA LO SE! ¿COMO HAS ENTRADO?

Dani: Me abriste tu

John: JA, NO TE LO CREES NI TU

Dani: Lo digo enserio, me abriste medio dormido cuando comencé a tocar la puerta llorando

John: Es imposible, me da igual que llores.

Dani: Pues es verdad lo que digo, bro... siento haberte dado ese empujón, sabes que te quiero ¿verdad?

John: Me da igual.

Dani: Te dejo que me hagas lo mismo.. o... lo que quieras puedes pegarme, venga.. pero... perdóname por favor... te necesito

John: Agh... ¿Por que siempre consigues hacerme sentir culpable?

Dani: Por que me quieres

John: Si si

En el cuerpo de un GemelierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora