Capitulo 77: Comiendo con los papis

36 4 1
                                    

(Narrador: Dani)

No os imagináis lo incomodo que se volvió la comida con nuestros padres hoy, Jesús no dijo nada en todo el día, supongo que se sentía culpable, ahora nos tocaba el postre, aun que bueno... por la forma en la que mi madre miraba a Jesús no creo que el fuese a tomar nada...

Eva: Al menos podrías decir algo ¿no? un perdón o algo

John: No se que decir...

Eva: Jesús lo que hiciste ayer estubo muy mal

John: No te lo voy a negar.... pero.... no recuerdo haber hecho nada

Eva: ¿Perdón?

John: No recuerdo haber hecho nada de lo que decís.

Eva: ¿Insinúas que mentimos?

John: No, dios no.. solo digo que.. ¿por que no me acuerdo?

Eva: Por que ibas super borracho, ¿me explicas que hacías bebiendo cuando te llevo diciendo toda la vida que tienes prohibidisimo beber alcohol?

John: Pues no tengo ni idea... sé que me pelee con Dani por algo, ahora mismo no recuerdo el que.. y que me desperté en la cama del hotel...

Eva: ¿No recuerdas nada mas?

John: Después de estar un rato pensando solo he recordado estar besándome con una chica en el baño de la discoteca.... no se que me pasó anoche, odio el alcohol y no soy de besarme con cualquiera, me gusta una...

Eva: Vamos a dejar pasarlo por esta vez pero como vuelvas a hacer algo asi...

John: Te prometo que no lo haré, lo siento mucho...

Al menos mi madre le había perdonado... por decirlo asi... ella seguía un poco enfadada pero sabia que Jesús tenia razón, y bueno que le hubiese contado que le gustaba una chica como cuando eramos mas pequeños le había quitado gran parte del enfado

En el cuerpo de un GemelierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora