Capitulo 87: Culpabilidad

47 4 1
                                    

(Narrador: Dani)

Me sentía muy mal, Jesús me culpaba por las fotos de Marta y el besándose y bueno.. habíamos empezado a pelear y le di un empujón, el cayó y se golpeo en la cabeza con el armario.. os aseguro que no quise hacerle daño.. le empujé para que dejáramos de pegarnos.. puede que no fuera una buena forma pero.. es lo que se me ocurrió..

Allí estaba, en mi habitación, mirando al techo, serian mas o menos las dos de la mañana.. Jesús estaba en la habitación de nuestro hermano mayor, si, se que nunca he hablado de el pero tenemos uno.. necesitaba pedir perdón a Jesús.. el me odiaba ahora mismo, creía que le había hecho eso aposta y no era asi...
No sabia si acercarme a la habitación y hablar con el o no... sabia que mi madre me regañaría si me veía allí, ella también creía que lo había hecho a malas...

Me levanté de mi cama con cuidado de no hacer ruido y salí de mi habitación, lo tenia claro, necesitaba decirle lo que sentía a Jesús, sé que si le soy sincero me creerá.

Toqué a la puerta de la habitación de Juan Carlos y comencé a hablar con Jesús

Dani: Bro... te juro que no quería tirarte ni que te golpeases la cabeza, eres la cosa que mas quiero.. eres mi otra mitad... tu y yo nos complementamos.. ¿por que iba a querer hacerte daño..?

No contestó, joder.... ¿me estaba ignorando el cabrón o está dormido?

En el cuerpo de un GemelierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora