Capitulo 62: Y se lió

45 4 1
                                    

(Narrador: Dani)

Bueno creo que no hace falta decir como salió el plan... después de que Jorge se fuera comenzaron a pelearse y Marta le acabó pegando... asi que bueno... Jesús cogió un taxi y se fue..
Jorge se había quedado cerca y me lo había contado por Whatsapp.. vale.. me sentía culpable.. los cuatro subimos a la furgo, Jorge iba a llevar a Marta y Luna a su casa y nos íbamos al hotel.. Sabia que Jesús ahora mismo iba a odiarme..

(Narrador: John)
Acababa de llegar al hotel y llevaba un enfado muy grande, esto había sido culpa de Dani le dije bien claro que iba a pasar esto pero no me escuchó.. esta claro que la relación que se ve en las entrevistas de TV, revistas y eso no es tan cierta como creíamos... no tenia ganas de nada.. solo de dormir... era tan raro que me sintiera decepcionado con ese imbécil..

(Narradora: Luna)

Jorge acababa de traernos a mi casa, ya estábamos en mi puerta y ellos ya se estaban yendo. Mire a los ojos fijamente a Marta y mientras ella se incomodaba le pregunté

Luna: ¿Por que has hecho eso?

Marta: ¿Que se supone que he hecho? Deja de mirarme asi.. me das mal rollo tía.

Luna: ¿Por que has pegado a Jesús?

Marta: ¿Nos habéis estado espiando?

Luna: ¡Eso no importa! Dime por que le has pegado venga

Marta: Por que me ha hartado

Luna: Marta... ya no van a querer quedar mas con nosotras por tu culpa..

Marta: No tenéis por que ir en cita doble.. ademas Jesús se lo merecía.. es un mal educado..

Luna: ¿Por que es mal educado?

Marta: Supongo que por que le educaron asi..

Luna: No me refiero a eso y lo sabes, venga dime.

Marta: Olvídalo..

Luna: Sabes que no te voy a dejar hasta que me lo digas.

Marta: Me hizo pagar a mi mi comida

Luna: ¿le pegaste por eso?

Marta: Si

Luna: No tiene por que pagarte la comida no sois novios

Marta: Y le doy gracias a dios por que no lo seamos.

Luna: Dime la verdad ¿tanto te gusta Jesús?

Marta: No me gusta ese imbécil.

Luna: Venga ya, te gusta un montón, se nota

Marta: Que no me gusta, joder

Luna: Marta.. se te nota.. solo voy a decirte algo si de verdad te gusta no deberías tratarle asi.

Marta: ¿Me escuchas cuando te hablo? QUE NO ME GUSTA ESE ASQUEROSO.

Luna: Si si..

En el cuerpo de un GemelierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora