Capitulo 42: Buenas noches

46 4 0
                                    

(Narrador: John)

Me acosté en la cama del hotel y cerré los ojos, que cansado estaba..

Carlos: Oye bro, mañana no me puedes fallar ¿eh?

John: Estando solo no hace falta que copies a Dani

Carlos: Si hace, me encanta actuar, si quieres que no me pillen tengo que SER Dani, no hacer de el

John: Vale, espero que mañana no quieran ir al final.. Marta no me cae nada bien..

Carlos: Oh venga, yo te hago el favor de ser Dani, ¿que te cuesta dejar que te metan mano un rato? Jesús lo hacia por Dani

John: Es que... me resulta muy incomodo tío, no la conozco de nada y ella me trata como si fuésemos hasta novios, odio a las chicas asi.

Carlos: Te entiendo pero te lo pido como un favor personal, anda hazme ese favor bro

John: Esta bien.. iré pero como Marta me meta..

Carlos: Vale, si te mete mano hago que pare

John: Vale

Carlos se tiró a la cama y comenzó a taparse, es raro, nunca me había imaginado acostado con otra persona, es decir, que fuese un tío vamos, imaginarme me he imaginado mil veces durmiendo junto a mi futura esposa, con nuestra hija pequeña en medio tapados pero con otro tío no.

Carlos: ¿Sabes? la fama me gusta, creía que ser Dani me iba a hacer vomitar, pero.. me siento tan bien pudiendo ser "yo mismo" y que me quieran por serlo.. en mi día a día era distinto por que antes me trataban mal, me insultaban, me pegaban.. 

John:  Joder... entonces.. supongo que me alegro de que ahora mismo se pueda decir que somos.. ¿¿hermanos??

Carlos: Si, supongo que lo somos

En el cuerpo de un GemelierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora