Capitulo 52: Pelea

40 4 1
                                    

(Narrador: Carlos)

Allí estábamos volviendo junto a Jorge el cual había notado que John y yo nos habíamos peleado y no, no solo por que John estaba mirando por la ventana sin decir ni una sola palabra todo serio, también por la mirada asesina que le estaba lanzando.

Jorge: ¿Podéis dejar de estar asi?

Carlos: ¿Así como?

Jorge: Peleados

Carlos: No, no podemos

Jorge: Odio que esteis asi

Carlos: Estamos asi por que JESÚS ES IMBÉCIL

John: Me tienes ya hasta los huevos, Jorge para la furgo, me bajo.

Jorge: ¡Dani!

Carlos: ¿Que? solo he dicho la verdad

Jorge: Basta, los dos, no quiero oíros pelear, si vais a hablar que sea para hablaros bien.

Carlos: Entonces olvídate de que hablemos.

John: ¿Puedes parar ya el coche? no le aguanto ni un segundo mas, me tiene arto, se cree que puede obligarme a hacer lo que el quiera.

Carlos: encima.. 

Jorge: Jesús no voy a parar el coche, voy a llevaros al hotel a los dos, vosotros sabréis lo que hacéis después pero os recomiendo dejar de hacer el tonto, sois hermanos, no os podéis dejar de hablar por nadie.

Carlos: Lo que tu digas Jorge.

Jorge: ¿Vas a negar que sois hermanos?

Carlos: Hay veces que dudo, no nos parecemos en nada

John: Por una vez te voy a dar la razón Daniel.

Jorge: Juro que odio cuando os ponéis asi..

El coche paró delante del hotel, y sin esperar ni un solo segundo Jorge dijo

Jorge: Pues nada, ya estamos en vuestro destino, pensad lo que os he dicho, consultarlo con la almohada si hace falta.

Carlos: No necesito hablar con la mierda que tengo a mi lado.

John: Lo mismo digo.

Jorge: No sois mas cabezones por que no podéis..

En el cuerpo de un GemelierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora