Capitulo 67: Primer Beso

45 4 1
                                    

(Narrador: John)

Dani acababa de lanzarse al agua del mar y Luna estaba intentando entrar por que le costaba un montón de lo fría que estaba, ¿adivináis que hizo Dani, no? comenzó a echarle agua y se escuchó un "¡¡ME CAGO EN TU MADRE DANIEL OVIEDO MORILLA!!"

Marta se acababa de sentar a mi lado en la toalla de Dani, no me hacia nada de gracia que Marta estuviera cerca mio.

Marta: Lo siento..

John: ¿Nada mas?

Marta: No... quiero darte algo

John: ¿Darme el que?

Marta se comenzó a acercar mucho a mi... 

John: ¿Q-que haces?

Pues si, era lo que pensaba... Marta comenzó a besarme, y no se por que.... pero no me desagrado, que cosa mas rara..

Marta: No te imaginas las ganas que tenia de hacer eso.. no beso nada mal ¿a que no?

John: ¿Por que me has besado?

Marta: Por que me gustas so imbécil... he intentado olvidarme de ti desde que me hablaste tan mal pero... no pude, bueno... no importa, olvida el beso, solo necesitaba hacerlo para cerrar esta etapa en mi vida..

John: Ah...

Marta comenzó a mirar el reloj y al ver la hora dijo

Marta: ¡Dios, que llego tarde!

John: ¿A donde?

Marta: A clase de canto.. me tengo que ir.. dile a tu hermano y Luna que me he tenido que ir.

Marta cogió sus cosas y salió corriendo hacia su clase de canto, era raro... el beso me... había hasta.. gustado..

En el cuerpo de un GemelierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora