Capitulo 65: Día de playa

47 4 0
                                    

(Narrador: Dani)

Ayer había conseguido que mi hermano me perdonase, tuve suerte, no pensaba que me llegase a perdonar ya que llevaba unas semanas muy distante, la adolescencia le estaba haciendo distanciarse de mi..
Hoy tenia pensado ir con él a la playa que había cerca del hotel, era invierno si, el agua iba a estar helada pero en verano no podíamos ir por las fans, os lo digo son la cosa que mas quiero en el mundo, nunca cambiaría nada de lo que nos ha pasado por nada en el mundo, mis princesas son las mejores.

Jesús estaba dormido, me había despertado demasiado pronto aun me quedaba una media hora para despertarle y como no tenia mucho que hacer cogí mi portátil y comencé a buscar vídeos del FIFA de PS4, si, me gustaba ese juego. No se como pero acabé en un canal llamado TheKiller BRM con bastantes vídeos de ese juego, los vídeos estaban bien por eso me suscribí a su canal.. bueno, por fin tenia algo que hacer todos los días mientras Jesús dormía, suena raro pero antes era el el que me despertaba y ahora es al revés.. me había quitado mi puesto del chico malo... tenia que hablarlo con el..

Miré la hora y... ¡Mierda!¡Se me había pasado el tiempo tan rápido que ni me había dado cuenta de la hora que era!¡Nos teníamos que haber ido ya!

Dani: ¡Jesús!¡Despierta!

John: Cinco minutos mas.....

Dani: ¡Jesús joder!¡Que llegamos tarde!

John: ¿A donde...?

Dani: A la playa, te lo dije ayer

John: Mm...

Dani: ¡Jesús!

John: Joder... que ya voy.. ya voy..

Jesús se levantó a lo zombie y se acercó al armario, allí comenzó a coger ropa y se metió en el baño para darse una ducha, yo me había bañado hacia una hora mas o menos.

Me tumbé en mi cama y comencé a escribirle a Luna, había quedado con ella para la playa, era la primera vez que íbamos a ir los tres solos, le había dicho que no viniera Marta, me había costado mucho que mi hermano me perdonase, no le quería volver a perder

En el cuerpo de un GemelierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora