Capitulo 64: Abrazos

37 4 1
                                    

(Narrador: John)

Acababa de terminarme la comida que Dani me había traído y no pude evitar eructar, estaba demasiado lleno

Dani: Guarro.

John: Puto.

Dani: Oye... ¿me perdonas?

John: No.

Dani: ¿Por que?

John: Por que no es algo que se solucione con comida.. aun que..

Dani: Aun que que

John: Me siento menos enfadado contigo.. bastante es..

Dani: Jesús tío... no pensaba que Marta te iba a pegar... lo siento enserio... anda perdóname, sabes que nunca haría nada que supiera que te iba a hacer daño, no es algo que diga por decir, te lo he demostrado muchas veces, no puedes tratarme asi por un fallo..

John: Haz lo que quieras Daniel.

Dani: La frase de ese día.. ¿eso significa que me perdonas?

John: Supongo.

Dani comenzó a  abrazarme, esta vez no le seguí el abrazo, seguía enfadado, puedo perdonar pero soy rencoroso.

Dani: ¿No decías que me habías perdonado?

John: Y  lo he echo

Dani: ¿Entonces por que no me abrazas tu también?

John: Por que no quiero.

Dani: Osea que sigues enfadado

John: Si pero te perdono.

Dani: Yo quiero que me perdones y seas el mismo Jesús cariñoso de siempre.. estas muy borde hoy..

John: Necesito tiempo, te aseguro que en unos días se me irá el mosqueo..

Dani: Siempre se te iba cuando te traía tu comida favorita..

John: No te pongas mal porfa.. me vas a hacer sentir mal..

Dani: Necesito un abrazo de los nuestros...

John: ¡Esta bien! ya me has hecho sentirme culpable...

Dani me comenzó a abrazar y yo le seguí el abrazo, Dani sabia hacer que me sintiera mal y hiciera lo que el quería... en el fondo no me gustaba verle mal y que quede claro que no es por que le haya empezado a querer ni nada de eso.... es que no me gusta ver mal a nadie y menos que sea por mi culpa...

En el cuerpo de un GemelierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora