(Narrador: John)
Jorge acababa de traernos al hotel, y bueno.. Carlos y yo... estábamos para matarnos.. Subí al ascensor y le dí al botón de la 3 planta (donde se encontraba nuestra habitación), Carlos entró como pudo por la puerta que se estaba cerrando y comenzó a darme codazos, no os lo voy a negar, yo también le di codazos a él.La puerta del ascensor se abrió y Eva (la madre de estos dos) nos vio pegándonos, no os voy a decir la cara que os puso por que de verdad daba miedo.
Eva: ¡Parad de pegaros!
Carlos: Es su culpa.
Eva: Me da igual de quien sea la culpa, no me dejáis ni un día libre, estáis siempre igual.
Carlos: ¿Te explico por que estamos asi?
Eva: Haber si adivino... Jesús hizo algo que no te gustó
Carlos: Casi.. tu hijo hizo llorar a una chica diciéndole que estaba hasta los huevos de ella, que en su puta vida estaría con ella y... ah ya me acuerdo.. que se suicidaría antes de estar mas rato con ella
Eva: ¡Jesús!¡Pídele perdón ahora mismo!
John: JA, ni muerto
Eva: Jesús deja de ser tan insolente.. ve a pedirle perdón ahora mismo
John: No pienso pedirle perdón
Eva: ¿Cuando te he educado asi?
John: Cuando educaste a Dani haciéndole creer que soy su puto esclavo y que si su novia tiene una amiga puede meterme la mano ahí abajo.
Eva: ¿Que?
John: Le he hablado asi por que el gilipollas de tu hijo le ha dicho que es mi novia y no lo es, y encima va y me mete la mano ahí abajo y Dani no dice nada, bueno si, dijo que como a mi me molestaba podía metersela a el..
Eva: ¡Daniel!
Carlos: Así que con esas estamos.. ¡Jesús ha roto su móvil y no te ha dicho nada!
Eva: ¡Estáis castigados los dos hasta nuevo aviso! A vuestra habitación ¡ahora!
Le hicimos caso, los dos no metimos en nuestra habitación super enfadados, sobre todo yo.. puto chivato.
ESTÁS LEYENDO
En el cuerpo de un Gemelier
FanfictionEn esta historia John, un chaval de 15 años conoce a Jesus Oviedo, uno de los integrantes del duo GEMELIERS por casualidad en la salida de uno de sus conciertos al que John fue acompañando a su hermana. Despues de una pelea deciden cambiar sus vidas...