(Narrador: Dani)
Ya estábamos en la arena, Jesús quedándose dormido en la toalla estando sentado, yo acababa de poner la canción Despacito de Luis Fonsi, como sabréis Luis Fonsi siempre ha sido uno de nuestros idolos.
Dani: Bro te estas durmiendo
John: No..., estoy... despierto..
Dani: ¿Como puede ser que tengas tanto sueño?
John: No conseguía dormir... tu te quedaste frito al momento..
Dani: Pues no lo entiendo.
John: Me dolía el estomago...
Dani: ¿Crees que será por la comida que te traje?
John: Ni idea, pero no te echo la culpa... se que lo trajiste por que sabias que era mi comida favorita...
Dani: Si que tarda Luna..
John: Pues si... ¿me puedo quedar en las toallas? no me encuentro muy bien... entre el sueño y el dolor de estomago..
Dani: Supongo que si... perdón
John: Ya te he dicho que no es tu culpa.
Desde lejos se escuchó la voz de Luna, llamándonos
Luna: ¡Chicos!
Me giré y la vi junto a Marta, espera... ¿que hacia aquí Marta?
Dani: Marta... que sorpresa...
Marta: Si bueno....
John: ¿Que hace esta aquí?
Dani: No lo se bro
John: Ya claro, otro de vuestros planes..
Dani: No, enserio, no se que hace aquí
Luna: Jesús cree a tu hermano, me dijo que no la trajera pero Marta me dijo que quería pedirte perdón por que se había pasado.
Marta: ¿Podéis dejarnos solos? porfa
John: Ni se os ocurra iros
Marta: Jesús te prometo que no voy a pegarte ni a hacer nada malo, solo quiero hablar contigo a solas..
Luna: Vamos al agua Dani.
John: Bro no.
Dani: Ahora vengo, te lo prometo
John: ¡Agh!¡Esta bien!
Me quité la camisa y me tiré al agua, no os imagináis lo fría que estaba... dios... parecía como cuando se te caen cubitos de hielo debajo de la camisa en pleno invierno, y si, yo tomo coca cola con hielo en invierno ¿quien no lo hace?
ESTÁS LEYENDO
En el cuerpo de un Gemelier
FanfictionEn esta historia John, un chaval de 15 años conoce a Jesus Oviedo, uno de los integrantes del duo GEMELIERS por casualidad en la salida de uno de sus conciertos al que John fue acompañando a su hermana. Despues de una pelea deciden cambiar sus vidas...