Capitulo 50: Dando mi opinion

34 4 0
                                    

(Narrador: John)

Acababa de subirme en la montaña rusa, que os puedo decir, me quería ir, si no fuera por Carlos os aseguro que no estaría aquí. Cuando Carlos se iba a sentar a mi lado Marta le dio un pequeño empujón y se sentó a mi lado, vale, estaba empezando a odiarle y no, no me digáis que exagero es que no me deja ni respirar..

Marta: Bueno Jesusin ¿Que te apetece después de esto?

John: Que te vayas y me dejes en paz, no te aguanto mas, me estas agobiando de una manera que nadie en toda mi vida me había agobiado.

Marta: No seas exagerado

John: No exagero Marta te lo juro estoy aquí por Dani si no ten por seguro que en mi vida abría venido.

Marta: Ah osea que no te gusto

John: Creo que es obvio..

Marta: ¡Seras calientapollas!

John: En ningún momento he dicho que me gustases, al contrario, en mi vida saldría contigo. eres la tía mas pervertida que he visto en mi puta vida, y eso que en una firma me trajeron condones.

Marta: ¡TE ODIO!

John: ah ¿si? no me digas.. mira, tenemos algo en común

Marta salió de la atracción y bueno, todos fueron detrás, os lo digo, yo no fui, prefería pasar miedo por la atracción (como ya os dije tengo vértigo) a tener que aguantar a Carlos y compañía regañandome por como había hablado a Marta, y que quede claro, no fui cruel a posta, es que... he estallado, no podía aguantarle mas..

En el cuerpo de un GemelierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora