Capitulo 63: Comidas favoritas

46 4 1
                                    

(Narrador: Dani)
Allí estaba con Jorge en la furgo camino al hotel, hablando sobre como hacer que Jesús no me odiase

Jorge: Llévale su comida favorita

Dani: ¿De donde saco yo ahora patatas fritas con huevos?

Jorge: Pues... no se.. llévale una pizza o algo de eso.

Dani: El problema es que con eso no se si me va a perdonar.. con lo otro estoy seguro.

Jorge: Pues.. prueba en algún lado donde hagan kebabs, hay veces que en los platos combinados ponen patatas y huevos....

Dani: ¿Puedes llevarme a uno de esos sitios? Se que no tienes obligación pero te lo pido como amigo

Jorge: No hay problema, siempre y cuando sea para que tu y tu hermano dejéis de pelear cuenta conmigo

Dani: Gracias tío.

(Narrador: John)
Desperté al escuchar la puerta de la habitación abrirse, seguramente seria Dani, no quería hablar con el, por eso me hice el dormido..

Dani: Bro... despierta.. te traigo algo...

No le hice ni caso, no quería hablar con el..

Dani: Deja de hacerte el dormido anda, te traigo comida y si se enfría no esta buena... tío venga vale, perdón, soy mala persona por obligarte a ir pero joder perdóname... soy tu hermano joder y solo he tenido un fallo.. tu también lo tienes aveces y no me pongo asi.. eres un crió.

John: No me hagas hablar..

Dani: Toma

John: No quiero nada.

Dani: Te aseguro que esto si, venga toma

John: Que no quiero nada joder.

Dani: ¿me vas a hacer ese feo? Llevo una hora buscando un sitio donde me hicieran esto.. o te lo comes o no te vuelvo a hablar en la vida.

John: Joder que pesado eres.. anda trae.. ¿que es?

Dani: Tu comida favorita

Abrí el tupper y me encontré patatas fritas con un huevo y carne de kebab.

Dani: Sé que te gusta mas sin la carne pero como era un sitio de kebabs.. jeje..

John: Gracias..

Dani: ¿Que? No te he oído

John: ¡Que gracias!

Esa era la comida favorita de Jesús, la verdad es que olía muy bien.. y me estaba dando un hambre...

En el cuerpo de un GemelierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora