Raph arcagüeteaba por la casa del árbol, hasta llegar a la posible habitación de Nivi. Allí había una foto de ella con un chico de pelo negro. Se estaban besando, y se veía que ambos eran felices y disfrutaban de aquel momento. ¿Cuantas veces había soñado Raph con besar a Leonardo en los labios? ¿Cuantas veces había soñado con sus caricias? ¿Con un futuro a su lado? Una lágrima resbaló por mejilla de Raphael. ¿Que importaba ya eso? Leonardo lo había rechazado rotundamente, ahora no le quedaba nada... -¿un amor perdido?- Niviangua apareció por la puerta y Raph soltó la foto y se secó las lágrimas. -No te he oído llegar- comentó Raph. -Me he dado cuenta- contesto la chica soltando su capa. -Oye ¿te apetece pasear un rato por el bosque?- propuso Niviangua colocándole una mano en el hombro a Raphael. -¿Porqué?- preguntó de pronto él. -¿Por que qué?- repuso la chica mirándolo con rareza. -¿Por que eres tan amable conmigo? No me conoces, ni si quiera sabes si soy de fiar- ella sonrió dejando en el alma de Raphael aquella confianza grabada. -Porque sé que eres noble joven Raphael, si no lo fueras Ilasiak jamás me hubiera llamado para que te encontrara, seguramente te hubiera devorado directamente- Raph retrocedió un poco con preocupación pero la chica lo tomo de la mano y lo condujo hasta la puerta de la casa árbol. Ella tomo sus armas, dejo salir al lobo y al cernícalo y le entregó a Raph sus sais.
El bosque estaba tranquilo, demasiado tranquilo en opinión de la chica que llevaba su arco preparado ya con una flecha para un posible ataque. Raph andaba varios metros por detrás de ella cuando escucharón un grito agudo, como de una chica. -¡quedate aquí!- ordenó mientras corría hacía el lugar del que procedía el grito seguida del lobo y el cernícalo. Raph se quedó solo espectante, atento a cualquier movimiento, a cualquier ruido.
Crack. Había alguien cerca, Raph sacó sus sais y observó retrocediendo hasta quedar de espaldas a un árbol no muy alto. De allí salieron varios seres que amordazaron a Raphael y lo ataron inesperadamente. Raph intento defenderse pero ya era tarde aquellos seres sujetaban las cuerdas con fuerza. De pronto apareció un ciervo de la nada.
El comenzó a embestir a los seres y Niviangua también apareció y disparó con sus flechas a los seres mientras que el lobo mordía al resto. Cuando acabo la pelea Nivi desató a Raphael. -¿estas bien?- preguntó ella. -s-si- respondió Raph impresionado mirando al ciervo que se acercó hasta Raph he hizo un reverencia, para luego volatilizarse e introducirse dentro del cuerpo de Raph que noto una sensación de paz. -Él te a escogido- balbuceó Niviangua. -¿quien es él?- preguntó él -el espíritu del bosque- el lobo aulló como un lamento. -¿escogerme para que?- preguntó de nuevo la tortuga de la bandana roja.
-Para liderar la guerra- respondió ella.
¿Guerra?...
-------------------------------------------------------------eso fue todo espero que les haya gustado si tienen algo que decir dejenlo en los comentarios, con esto me despido. Chao, chao
ESTÁS LEYENDO
Love Farm
FanfictionLas cuatro tortugas y sus dos amigos humanos están en la granja de April después de que los Krang tomaran la ciudad de Nueva York. Raph revelará lo que siente ante el joven líder que le rechazará rotundamente y llevará a Raphael a tomar medidas dese...