25. Un despertar amargo

2.9K 155 127
                                    

Una sonora carcajada resonó por el bosque. Leonardo caminaba completamente solo cuando aquella risa le heló la sangre.

Leo sacó sus katanas y miró a su alrededor.

-¿Quien anda ahí?- preguntó Leo.

-El... Elegido...-

Leo le lanzó un tanto a la mujer fantasmagórica que había aparecido a su lado.
La mujer con rostro de cadáver se quitó el tanto del pecho y lo tiró al suelo. Leo asustado retrocedió.

-Ella... Acecha...- susurró otra mujer que apareció detrás de él.

-¡Ah!- gritó Leo asustado separándose de ella.

-Cuidado... Elegido...- susurró otra

-¿C-Cuidado...?- dijo Leo temblando de miedo.

-Ella viene... - susurró la mujer

-¿Ella quien?- preguntó

-Aquella que tiene poder de arrebatar lo más preciado para ti...- habló otra de las mujeres.

Leo las miró confuso.

-Tú puedes salvarlo... Solo tú puedes- habló la mujer

Una sombra se movió entre los árboles y las mujeres se asustaron.

-Ya viene...- dijo una.

Leo se quedó solo y la sombra continuó acercándose.

Fauluot apareció ante él cargando un una espada ensangrentada. Leo fue a sacar sus katanas pero sus armas habían desaparecido. Fauluot sonrió y Leo retrocedió asustado.
El rey sin embargo pasó al lado de la tortuga sin inmutarse y la imagen de Rafael fue atravesada por la espada de Fauluot.

-¡Noooo!- gritó Leo mirando a Raphael caer al suelo.

Leo retrocedió llorando y chocó con Shredder, quien le clavó sus armas y Leo cayó de rodillas viendo como Raphael se desangraba...

-¡AHH!- gritó el líder despertando del amargo sueño.

Una enfermera apareció corriendo.
-¿te encuentras bien?- preguntó ella

-S-si- contestó Leo con angustia -solo fue una pesadilla-

-está bien, si necesita algo llámame- ordenó la joven antes de retirarse.

Leo asintió viendo a la enfermera alejarse y miró a Raph quien se encontraba desmayado en una cama en frente de él.

-Buenos días elegido- dijo un joven rubia de cabellos cortos y que estaba vestida como un chico.

-Kaira... como me alegra ver una cara conocida y que no está inconsciente. ¿Los demás están bien?-preguntó Leo intentando incorporarse adolorido

-Sí, tus hermanos regresaron para salvar a Ituko, desde luego se nota que sois hermanos, todos tenéis sangre de héroes nobles y valerosos- dijo ella sentándose en la cama al lado de Leo.

-Me alegra que todo saliera bien... pero... ¿Qué me pasó a mi?- preguntó Leo extrañado pues solo recordaba que habían herido a Raphael.

-Raph y tú estáis conectados. Él y tú sois uno. Por ello lo que te ocurra a ti lo sentirá él y viceversa, además cuanto más se acerque el eclipse de la luna bicolor, más estrecha será la línea que os una- explicó la rubia- seréis más fuertes y más vulnerables a la vez-

-Entonces... por ello es que tuve tanto frío ayer- comentó Leo

-Exacto, al parecer, Raph estuvo a punto de morir congelado en la nieve- respondió Kaira.

Love FarmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora